pregunta juego haze

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
hola a todos una pregunta:babas: Quiero saber si vale la pena comprarselo por el precio que tiene, ¿cuantas pantallas tiene? (si es largo o no), ¿en que idioma es?, un poco las características del juego. :D porfas se los agradecere:eek:lee:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
hola a todos una pregunta:babas: Quiero saber si vale la pena comprarselo por el precio que tiene, ¿cuantas pantallas tiene? (si es largo o no), ¿en que idioma es?, un poco las características del juego. :D porfas se los agradecere:eek:lee:
DICEN que es corto, pero lo que te aseguro esk esta en Castellano Doblado!
Un Saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
mi opinion subjectiva es de que no merece la pena , tras probar la demo y posteriormente alquilarlo en su version final me decepciono...hay titulos como cod4 del mismo estilo aunque distinta ambientacion que merecen mucho mas la pena. Luego tiene un shooter sigiloso como mgs4 que ese si que es un juegazo, pero solo si jugaste a los anteriores mg.
Saludos,RvK1.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
hola a todos una pregunta:babas: Quiero saber si vale la pena comprarselo por el precio que tiene, ¿cuantas pantallas tiene? (si es largo o no), ¿en que idioma es?, un poco las características del juego. :D porfas se los agradecere:eek:lee:
es una compra insegura.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
mi opinion subjectiva es de que no merece la pena , tras probar la demo y posteriormente alquilarlo en su version final me decepciono...hay titulos como cod4 del mismo estilo aunque distinta ambientacion que merecen mucho mas la pena. Luego tiene un shooter sigiloso como mgs4 que ese si que es un juegazo, pero solo si jugaste a los anteriores mg.
Saludos,RvK1.
Sep toda la razon xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
mi opinion subjectiva es de que no merece la pena , tras probar la demo y posteriormente alquilarlo en su version final me decepciono...hay titulos como cod4 del mismo estilo aunque distinta ambientacion que merecen mucho mas la pena. Luego tiene un shooter sigiloso como mgs4 que ese si que es un juegazo, pero solo si jugaste a los anteriores mg.
Saludos,RvK1.
Totalmente de acuerdo aunque no lo alquile a mi me decepciono bastante la demo ya...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Prueba la demo, los 30 segundos que aguantes te seran suficientes para determinar que el juego es una verdadera mierda.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi me lo dejo un colega y el juego aparte de malo es corto.
No merece la pena ni alquilarlo pero para posavasos seguro que sirve xD.
Esa es mi opinion de este juego que tenia pinta de muy buen juego y se quedo en el camino.
Un saludo compañero.
 
Superior