COD 4

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
Hola pues queria pillarme el cod 4 y queria que me dijerais que tal esta ya que no e jugado ni nada yo donde mas suelo jugar es por red aver si me podeis ayudar y me lo pillo:ein:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
A mi me encanta el juego, solo te puedo decir eso, te recomiendo que veas videos y tu mismo decidas si lo quieres o no pero yo de ti me lo cojeria aunque es corto el modo historia pero en juego de red hay muchas modalidades de juego...

No te he ayudado mucho. Lo siento
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pillatelo es lo mejor que hay ahoramismo para ps3, el onlai es tremendo...
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
hasta gta y metal gear 4, el mejor juego de ps3, y con diferencia. imprescindible
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Píllalo sin pensarlo, el mejor shooter de todos, digan lo que digan los demás (como la canción), gráficos, jugabilidad, sonido, todo todo, si tienes dudas esperate al 5, sale a finales de año, un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Píllalo sin pensarlo, el mejor shooter de todos, digan lo que digan los demás (como la canción), gráficos, jugabilidad, sonido, todo todo, si tienes dudas esperate al 5, sale a finales de año, un saludo.
Yo al 5 me lanzo de cabeza XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Pues depende, si te gustan los shooters o no...para mi es el mejor juego de PS3 con diferencia, por su modo online, claro está, ya que el juego en sí es corto, pero el modo multiplayer no y es muy adictivo. Tiene muy buenos gráficos y una jugabilidad impresionante. Lo dicho, si te gustan los shooters, te va a encantar (y si aun así no estás del todo convencido, alquílalo).
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
No te demores mas y ves corriendo a cualquier tienda de videojuegos y compratelo, que te encantara muchisimo y disfruaras como un gorrino en una charca:cunao:.
Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Este juego tiene que estar en la estanteria que cualquier jugon ya que es uno de los mejores juegos de ps3 aunque el modo historia es corto lo compensa con un gran modo on-line.
Yo te lo recomiendo sin dudarlo.
Un saludo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
Bueno ya no tengo dudas esta tarde mismo voy a pillarmelo gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Hola bueno señores pues ya lo tengo en casita esta tremendo la verda estamos mi hermano y yo aquí enganchados jajajajaja muchas gracias por el consejo
 
Última edición:
Superior