Sony explica la cancelacion de Eight Days y The Getaway.

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony ha dado explicaciones a las ultimas cancelaciones de sus juegos, Eight Days y The Getaway, Shuhei Yoshida, actual jefe y director de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, se ha disculpado sobre las cancelaciones, y ha explicado el porque:

"Como sabréis, empezar y cancelar proyectos es una cosa normal del negocio. Lo que no es habitual es que no solemos anunciar los títulos hasta que tenemos un buen presentimiento, hasta que van estando listos y tenemos una idea de su lanzamiento." ..."tenían algo muy representativo del tipo de cosas que creemos que definirán esta generación de desarrollo de juegos; las partículas, las fantásticas explosiones, y demás."
..."Así que la dirección de la compañía decidió mostrarlos como ejemplos, como demostración, sin que eso significara necesariamente que eran títulos por venir." Esperemos que estas cancelaciones no vuelve a suceder.
Fuente

Si es cierto es muy mala excusa.
Pero me pareceria raro que The Getaway 3 no acabara saliendo la verdad, y mas estando bastante de moda los juegos con una ciudad grande por explorar.

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
Tienes razón, pero siendo sony, no me extrañaria...xD
PD: debería poner esta noticia en sugiere tu noticia?
Saludos
Yo solo probe el 1 pero me encanto...muy mal por Sony,no entiendo los juegos tan malos que sacan aveces y este que seguro q seria un juegazo lo cancelan,en fin otra decepcion

Yaves.. la excusa no se la cree nadie, y getaway era un gran juego, me encantaron el 1 y el 2..
--- [ Añadido ] -----

No, están cancelados...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Para mi personalmente eran dos pilares basicos del futuro de PS3 y fueron dos juegos que tuve en cuenta a la hora de comprarme la PS3. Yo creia que los habian paralizado pero al parecer estan cancelados. Es la decepcion mas grande que me podia llevar en este mundillo de los videojuegos. Yo no se que cojones pasa pero ya pueden ponerse las pilas en este E3 y dejarme temblando porque menuda racha llevan, joder!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn