Sony explica la cancelacion de Eight Days y The Getaway.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Sony ha dado explicaciones a las ultimas cancelaciones de sus juegos, Eight Days y The Getaway, Shuhei Yoshida, actual jefe y director de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, se ha disculpado sobre las cancelaciones, y ha explicado el porque:

"Como sabréis, empezar y cancelar proyectos es una cosa normal del negocio. Lo que no es habitual es que no solemos anunciar los títulos hasta que tenemos un buen presentimiento, hasta que van estando listos y tenemos una idea de su lanzamiento." ..."tenían algo muy representativo del tipo de cosas que creemos que definirán esta generación de desarrollo de juegos; las partículas, las fantásticas explosiones, y demás."
..."Así que la dirección de la compañía decidió mostrarlos como ejemplos, como demostración, sin que eso significara necesariamente que eran títulos por venir." Esperemos que estas cancelaciones no vuelve a suceder.
Fuente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si es cierto es muy mala excusa.
Pero me pareceria raro que The Getaway 3 no acabara saliendo la verdad, y mas estando bastante de moda los juegos con una ciudad grande por explorar.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si es cierto es muy mala excusa.
Pero me pareceria raro que The Getaway 3 no acabara saliendo la verdad, y mas estando bastante de moda los juegos con una ciudad grande por explorar.
Tienes razón, pero siendo sony, no me extrañaria...xD
PD: debería poner esta noticia en sugiere tu noticia?
Saludos:D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo solo probe el 1 pero me encanto...muy mal por Sony,no entiendo los juegos tan malos que sacan aveces y este que seguro q seria un juegazo lo cancelan,en fin otra decepcionjoo
Yaves.. la excusa no se la cree nadie, y getaway era un gran juego, me encantaron el 1 y el 2..:Djoo
--- [ Añadido ] -----


No, están cancelados...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Para mi personalmente eran dos pilares basicos del futuro de PS3 y fueron dos juegos que tuve en cuenta a la hora de comprarme la PS3. Yo creia que los habian paralizado pero al parecer estan cancelados. Es la decepcion mas grande que me podia llevar en este mundillo de los videojuegos. Yo no se que cojones pasa pero ya pueden ponerse las pilas en este E3 y dejarme temblando porque menuda racha llevan, joder!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para mi personalmente eran dos pilares basicos del futuro de PS3 y fueron dos juegos que tuve en cuenta a la hora de comprarme la PS3. Yo creia que los habian paralizado pero al parecer estan cancelados. Es la decepcion mas grande que me podia llevar en este mundillo de los videojuegos. Yo no se que cojones pasa pero ya pueden ponerse las pilas en este E3 y dejarme temblando porque menuda racha llevan, joder!
Estoy en las mismas que tu. Menuda panda de gilipollas, el Eight Days tenia una pintaza y del getaway que vamos a decir..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Espero que no lo cancelen totalmente, sino novea, el que jugué de PS2 estaba muy bien, me gustaría disfrutar uno como tal en la PS3.. un saludo, gracias por la info.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
yo ya me olia lo del eight days.esas imagenes ingame...nunca me las llegue a creer.vamos ni de coña.esta claro q solo era un video demuestra.
lo del getaway ya me extraña mas...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo tambien pienso que estos 2 juegos eran las 2 grandes bazas de la ps3, esas imagenes que mostraban de la ciudad (incluso cuando un no habia salido la ps3) eran expectaculares, yo la ps3 la compre con vistas a getaway y metal gear, que son sagas que llevo siguiendo desde hace tiempo.
Habria que ver el verdadero motivo de su cancelacion, y yo pienso que se subieron a la parra y la ps3 no suporta lo que quisieron enseñar ni de cerca, igual que con el motorstorm xDDD menudo trailer.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Que se le va hacer, ya estñan cancelados, ya no creo que se pueda hacer nada...
Esta claro que no, pero que no coancelen juegos por los que la gente se ha comprado una consola, y si lo hacen por lo menos que no nos pongan esas excusas porque es como si te estuvieran diciendo gilipollas a la cara.
Pero de los errores se aprende, creo que no soy el unico que cree que ha tirado su dinero comprando una consola cara, mala y con pocos juegos (al menos buenos).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Señores de Sony, ¿Ustedes se piensan que somos tontos ?.
No contentos con retrasar cada puto título que anunciáis, váis y cancelais dos juegazos (al menos eso parecía) y dáis una excusa absolutamente bochornosa :"
"Así que la dirección de la compañía decidió mostrarlos como ejemplos, como demostración, sin que eso significara necesariamente que eran títulos por venir." Esperemos que estas cancelaciones no vuelve a suceder."
Pero pensais que nos comemos los mocos ? Mucho tendrías que aportar Sony en este E3 para que vuelvan a recuperar mi confianza, están demostrando que no quieren ganar esta generación, cancelando juegos y retrasandolos no se va a nada. Me veo comprando otra consola la próxima generación a menos que esto cambien en gran medida.
Espero que alguién de Sony escuche el malestar general, yo creo que una compañía seria debería meter siempre gente en los foros mas importantes para escuchar a los usuarios, yo lo haría.
Si hay alguien, que lo dudo, que sepais que nos teneis hasta las narices, y que si esperais ganar esta guerra de consolas deciros que asi NO!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
para una demostracion de explosiones y particulas no se le pone el titulo de un juego como es el getaway....
 
Superior