Sony explica la cancelacion de Eight Days y The Getaway. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi personalmente eran dos pilares basicos del futuro de PS3 y fueron dos juegos que tuve en cuenta a la hora de comprarme la PS3. Yo creia que los habian paralizado pero al parecer estan cancelados. Es la decepcion mas grande que me podia llevar en este mundillo de los videojuegos. Yo no se que cojones pasa pero ya pueden ponerse las pilas en este E3 y dejarme temblando porque menuda racha llevan, joder!

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu. Menuda panda de gilipollas, el Eight Days tenia una pintaza y del getaway que vamos a decir..
Yo tambien pienso que estos 2 juegos eran las 2 grandes bazas de la ps3, esas imagenes que mostraban de la ciudad (incluso cuando un no habia salido la ps3) eran expectaculares, yo la ps3 la compre con vistas a getaway y metal gear, que son sagas que llevo siguiendo desde hace tiempo.
Habria que ver el verdadero motivo de su cancelacion, y yo pienso que se subieron a la parra y la ps3 no suporta lo que quisieron enseñar ni de cerca, igual que con el motorstorm xDDD menudo trailer.

Que se le va hacer, ya estñan cancelados, ya no creo que se pueda hacer nada...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Esta claro que no, pero que no coancelen juegos por los que la gente se ha comprado una consola, y si lo hacen por lo menos que no nos pongan esas excusas porque es como si te estuvieran diciendo gilipollas a la cara.
Pero de los errores se aprende, creo que no soy el unico que cree que ha tirado su dinero comprando una consola cara, mala y con pocos juegos (al menos buenos).
Señores de Sony, ¿Ustedes se piensan que somos tontos ?.
No contentos con retrasar cada puto título que anunciáis, váis y cancelais dos juegazos (al menos eso parecía) y dáis una excusa absolutamente bochornosa :"
"Así que la dirección de la compañía decidió mostrarlos como ejemplos, como demostración, sin que eso significara necesariamente que eran títulos por venir." Esperemos que estas cancelaciones no vuelve a suceder."
Pero pensais que nos comemos los mocos ? Mucho tendrías que aportar Sony en este E3 para que vuelvan a recuperar mi confianza, están demostrando que no quieren ganar esta generación, cancelando juegos y retrasandolos no se va a nada. Me veo comprando otra consola la próxima generación a menos que esto cambien en gran medida.
Espero que alguién de Sony escuche el malestar general, yo creo que una compañía seria debería meter siempre gente en los foros mas importantes para escuchar a los usuarios, yo lo haría.
Si hay alguien, que lo dudo, que sepais que nos teneis hasta las narices, y que si esperais ganar esta guerra de consolas deciros que asi NO!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn