que tal esta Robert Ludlum's: La Conspiración de Bourne?

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias por dar vuestra opinion colegas
ahora tengo otra duda... al pasar el juego... habra extras o desblokeables para volver a jugarlo no? por que si solo esta el modo principal y ya esta, y encima decis k es corto...
a ver si me podeis responder a esta duda muchas gracias!!!
Hombre, yo lo he probado y me ha parecido flojillo ( y eso que soy fan de Bourne) y tiene unos cuantos defectos, te explico:
Las peleas se basan en machacar los botones y eso de interactuar con el escenario es relativo ya que se limita a pulsar un boton y empotras a tu enemigo contra algo, pero no decides contra que.
Si aparece una pelea mano a mano no puedes escaper y tienes que terminarla obligatoriamente.
Las fases de conduccion son muy flojillas, mas bien pesimas, parece un circuito cerrado y la IA de la policia es pesima.
Abusa mucho de los "quick time events" por lo que llega a ser desesperante.
El sistema de punteria al disparar es incomodo y cuesta acostumbrarse.
Yo lo recomiendo para alquilar pero nada mas.

Salu2

camelflequi tiene extras o desblokeables para volver a jugarlo?
--- [ Añadido ] -----
por favor es urgente, decidme si hay extras o desblokeables para rejugar el juego y cuanto dura el modo historia... esque segun lo k vea me lo compro mañana o no...

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Eso si que no te lo puedo decir por que no lo he terminado ni mucho menos, pero lo que si se es que no tiene online y que puedes coleccionar extras que encuentras por los escenarios, pero nada mas (a menos que te puedas comprar la version de 360 por el tema de los logros y eso, no soy xboxer).

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn