que tal esta Robert Ludlum's: La Conspiración de Bourne?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues quien tenga este juego me podria decir que tal le a parecido? esque aqui en barcelona hoy a habido fiesta y el juego esta en toda españa menos aqui... asi que si alguno de vosotros ya lo teneis dejad vuestras opiniones aqui. Muchas gracias muchachada!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo he jugado la demo y no me ha parecido un buen juego, flojillo flojillo, los gráficos regulares, la jugabilidad algo áspera... no me parece un juego para comprar con todo lo que está en la calle y lo que falta por venir, es mi opinión.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Normalito. Ha recibido sietes con cinco, seises, sietes..
Te puede dar horas de diversión pero es corto. Si eres fan de Bourne compralo pues capta el espíritu muy bien.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
muchas gracias por dar vuestra opinion colegas ;)
ahora tengo otra duda... al pasar el juego... habra extras o desblokeables para volver a jugarlo no? por que si solo esta el modo principal y ya esta, y encima decis k es corto...
a ver si me podeis responder a esta duda muchas gracias!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Hombre, yo lo he probado y me ha parecido flojillo ( y eso que soy fan de Bourne) y tiene unos cuantos defectos, te explico:
Las peleas se basan en machacar los botones y eso de interactuar con el escenario es relativo ya que se limita a pulsar un boton y empotras a tu enemigo contra algo, pero no decides contra que.
Si aparece una pelea mano a mano no puedes escaper y tienes que terminarla obligatoriamente.
Las fases de conduccion son muy flojillas, mas bien pesimas, parece un circuito cerrado y la IA de la policia es pesima.
Abusa mucho de los "quick time events" por lo que llega a ser desesperante.
El sistema de punteria al disparar es incomodo y cuesta acostumbrarse.
Yo lo recomiendo para alquilar pero nada mas.

Salu2:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
camelflequi tiene extras o desblokeables para volver a jugarlo?
--- [ Añadido ] -----
por favor es urgente, decidme si hay extras o desblokeables para rejugar el juego y cuanto dura el modo historia... esque segun lo k vea me lo compro mañana o no...
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
camelflequi tiene extras o desblokeables para volver a jugarlo?
--- [ Añadido ] -----
por favor es urgente, decidme si hay extras o desblokeables para rejugar el juego y cuanto dura el modo historia... esque segun lo k vea me lo compro mañana o no...
Eso si que no te lo puedo decir por que no lo he terminado ni mucho menos, pero lo que si se es que no tiene online y que puedes coleccionar extras que encuentras por los escenarios, pero nada mas (a menos que te puedas comprar la version de 360 por el tema de los logros y eso, no soy xboxer).

Salu2:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ok muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
Mañana por la mañana en cuanto lo traigan al game de barcelona voy corriendo a pillarlo xD. Desde k probe la demo tengo unas ganas de poder jugarlo arggg xD.
 
Superior