¿como matar a vamp?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo siento pero pense que con el titulo ya te ases una idea de si quieres entrar o no

lo se, no eres el unico tranquilo no me enfado por ti, en el titulo deberias haber evitado poner lgo tan directo. La proxima vez ya lo sabes, asi que tranquilo tio ningun problema no lo has echo con mala intencion pero la proxima vez evita alo tan directo en el titulo ;)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tios...ya se que lo haceis sin querer pero por favor , mas cuidadin en desvelar spoilers con las dudas que tengamos en algun juego. Hoy no solo a sido esta needforspeed, se que no te consuela pero mira ya estamos empatados, tu con la de vamp y yo antes con la del GTAIV tened cuidado porfa ;) jejeje
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La gente esta flipada, solo entran para joder el foro ... yo menos mal que me lo he pasado, estos dias he estado sin meterme por eso (solo en el chat).

SaludOs !
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es al R1 y luego ::[triangulo]:: pero te aconsejo que para la proxima utilizes el Hilo oficial o utilizes el buscador, porque parece ser que todos os quedais pillados con ese tio y hay por lo menos 20 hilos con el mismo nombre
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Vaya spoiler en el título, aún voy por el acto 2, y ya me he enterado que soy yo el protagonista quien se carga a Vamp, gracias!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
CQC.Haber,lo que tienes que hacer es desequiparte e arma que lleves.Bien ahora equipate con la jeringuilla y cuando vanmp este cerca de ti pulsa R1 para que snake agarre a vamp pero mantenlo pulsado para que no lo suelte.Ahora pulsa triangulo y le inyecta la jeringuilla,asi no es "inmortal"y te lo puedes cargar.
Salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ya bueno ahora tengo el poblema de... ya saveis lo que biene despues de inyectarle la jeringuilla a vamp.
--- [ Añadido ] -----
y lo siento a la gente que le haya jodido la historia.
 
Última edición:
Superior