ayuda devil may cry 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Hola, estoy super atrancado en la fase del destructor. Destruyo todas las gemas azules, solo me queda la del pecho pero no se como matarlo. Ayuda por favorrrrrrr!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tienes que darle a base de pistolas y cuando se hacerce y levante poco a poco la cabeza por encima de la plataforma le pegas con la espada o con el gilgamesh o con la yamato
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
MUY FACIL tienes que disparar o golpear con la espada,etc en la gema del pecho hasta que se cae y tienes la oportunidad de colpearle con la espada es necesario esto 2 o 3 veces depende de la dificultad ;)
EDITO : Cuando puedes golpearle con la espada activa el devil tigger es muy eficaz ;)

:hola:
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no me acuerdo pero creo que es como dice cehulillote aunque si no recuerdo mal te puedes poner muy cerca de el y cargartelo muy rapido esa parte
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MUY FACIL tienes que disparar o colpar con la espada,etc en la gema del pecho hasta que se cae y tienes la oportunidad de colpearle con la espada es necesario esto 2 o 3 veces depende de la dificultad ;)

:hola:
eso tambien es verdad pero parea que primero caiga es recomendable hacer loi que yo le dije porque sino en modo cazademonios para arriba te pasas dos años dandole al ::[cuadrado]:: xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
eso tambien es verdad pero parea que primero caiga es recomendable hacer loi que yo le dije porque sino en modo cazademonios para arriba te pasas dos años dandole al ::[cuadrado]:: xD
Si cuando esta en la plataforma esa es la mayor oportunidad ;) siemrpe activo el devil tigger en ese momento ;)
--- [ Añadido ] -----
Ahora voy en el modo Hijo de Sparda un poco mas dificil que Cazademonios creo XD

:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
si, pero cuando le puedo dar con la espada?
--- [ Añadido ] -----
y cuando asome poco a poco la cabeza por la plataforma? pero cual de ellas?esto está lleno de plataformas
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando estas en la plataforma lo primer de va a saca la cabeza XD dale cuanto puedas con la espada o las otras armas para mi es mejor con la espada.

Saludos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues yo ahi hize algo raro: me mato,le doy al start empieza la mision otra vez,se corta y de golpe pone,que ya me he pasado la mision:ein:,me dan los puntos y tal,y veo el video y ala,a la siguiente mision.XDXD:trofeo:

saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
juer, no se si es que soy tonto o que pasa. La pantalla está llena de plataformas no? cual es donde tengo que aprovechar pa darle?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
juer, no se si es que soy tonto o que pasa. La pantalla está llena de plataformas no? cual es donde tengo que aprovechar pa darle?
tu ves disparandole y saltando de plataforma en plataforma y cuando en alguna plataforma se situe por debajo tuyo y empieze a subir asomando la cabeza pues entonces le das con la espada
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
simplemente tienes k abatir a la estatua dando en kualkier parte para k kaiaga de espaldas, lo mas eficaz es el atake final de pandora mejora, si no, utiliza kualkier kosa kon la k le puedas dar a la estatua, no a la gema.

en kuanto esta erida, kaera de espaldas, i podras atizarle a la gema del centro a placer , saltando un par de plataformas acia delante (unico camino)

un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
juer, me faltaba una gema por romper!!! por eso no entendía lo que me decíais XD Por finnnnnnnnn GRACIAS A TODOSSS
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Jaja, ola. Este comentario es pura mierda que he hexo porque me aburria y he ido al post mas antiguo que he encontrado para ver si me mandaban una mierda de mesaje los moderadores o algo...bueno, respecto a tu duda, 1 año y medio despues te puedo decir que utilices el arma Pandora y transformala.

saludos xDxDxD, k bueno si no me banean o algo me cago joder como me aburro

lalalalalalalalalala ;-)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jaja, ola. Este comentario es pura mierda que he hexo porque me aburria y he ido al post mas antiguo que he encontrado para ver si me mandaban una mierda de mesaje los moderadores o algo...bueno, respecto a tu duda, 1 año y medio despues te puedo decir que utilices el arma Pandora y transformala.

saludos xDxDxD, k bueno si no me banean o algo me cago joder como me aburro

lalalalalalalalalala ;-)
Lo que yo digo...el dia de los reflotes...

Cerramos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior