ayuda devil may cry 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

juer, no se si es que soy tonto o que pasa. La pantalla está llena de plataformas no? cual es donde tengo que aprovechar pa darle?

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
tu ves disparandole y saltando de plataforma en plataforma y cuando en alguna plataforma se situe por debajo tuyo y empieze a subir asomando la cabeza pues entonces le das con la espada
simplemente tienes k abatir a la estatua dando en kualkier parte para k kaiaga de espaldas, lo mas eficaz es el atake final de pandora mejora, si no, utiliza kualkier kosa kon la k le puedas dar a la estatua, no a la gema.

en kuanto esta erida, kaera de espaldas, y podras atizarle a la gema del centro a placer , saltando un par de plataformas acia delante (unico camino)

un saludo
Jaja, ola. Este comentario es pura mierda que he hexo porque me aburria y he ido al post mas antiguo que he encontrado para ver si me mandaban una mierda de mesaje los moderadores o algo...bueno, respecto a tu duda, 1 año y medio despues te puedo decir que utilices el arma Pandora y transformala.

saludos xDxDxD, k bueno si no me banean o algo me cago joder como me aburro

lalalalalalalalalala ;-)

Jaja, ola. Este comentario es pura mierda que he hexo porque me aburria y he ido al post mas antiguo que he encontrado para ver si me mandaban una mierda de mesaje los moderadores o algo...bueno, respecto a tu duda, 1 año y medio despues te puedo decir que utilices el arma Pandora y transformala.

saludos xDxDxD, k bueno si no me banean o algo me cago joder como me aburro

lalalalalalalalalala ;-)

Iniciado por Deivid_13 Ver Mensaje
Lo que yo digo...el dia de los reflotes...

Cerramos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn