ayuda devil may cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

MUY FACIL tienes que disparar o golpear con la espada,etc en la gema del pecho hasta que se cae y tienes la oportunidad de colpearle con la espada es necesario esto 2 o 3 veces depende de la dificultad
EDITO : Cuando puedes golpearle con la espada activa el devil tigger es muy eficaz

MUY FACIL tienes que disparar o colpar con la espada,etc en la gema del pecho hasta que se cae y tienes la oportunidad de colpearle con la espada es necesario esto 2 o 3 veces depende de la dificultad

Iniciado por bobi Ver Mensaje
eso tambien es verdad pero parea que primero caiga es recomendable hacer loi que yo le dije porque sino en modo cazademonios para arriba te pasas dos años dandole al ::[cuadrado]:: xD

eso tambien es verdad pero parea que primero caiga es recomendable hacer loi que yo le dije porque sino en modo cazademonios para arriba te pasas dos años dandole al ::[cuadrado]:: xD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Si cuando esta en la plataforma esa es la mayor oportunidad siemrpe activo el devil tigger en ese momento
--- [ Añadido ] -----
Ahora voy en el modo Hijo de Sparda un poco mas dificil que Cazademonios creo XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn