sobre MGS4

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hola a todos, llevo mucho tiempo en esta pagina pero nunca escribo, queria ver vuestra opinion sobre lo que me a pasado a mi:

ya e conseguido pasarme el MGS4, lo que pasa esque nose me esperaba otra cosa, que fuera mas largo....esque se me a echo muy corto, mi sensacion esque en las horas que e tardado en pasarlo esque la mayoria han sido escenas de video :S a alguien le a pasado como a mi? nose si me ecplico.

y otra cosa alguien sabe la duracion del juego sin las escenas de video??

espero opiniones :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
quieres mi opinion:D
a ti te da igual la historia de mgs
si se te hace corto directamente no has disfrutado nada el juego
para ti solo es un juego de tiros
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
ami me enkanto, i se me paso rapido, pero aun asi estube jugando mas de 15 oras la primera partida.

sin escenas no s lo k dura, pero en la guia, los emblemas mas difciles de conseguir, necesitan un tiempo de juego inferior a 5 oras, asi k ya sabes

un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pues se te a hecho corto porque es corto... es quizas el juego mas grande que yo haya visto en mi vida pero no quita que sea corto (aunque creo que dura lo que tiene que durar y explica lo que tiene que explicar)

sin videos lo puedes terminar en menos de 5 horas que es un requisito indispensable para conseguir algunos items especiales
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
hola a todos, llevo mucho tiempo en esta pagina pero nunca escribo, queria ver vuestra opinion sobre lo que me a pasado a mi:

ya e conseguido pasarme el MGS4, lo que pasa esque nose me esperaba otra cosa, que fuera mas largo....esque se me a echo muy corto, mi sensacion esque en las horas que e tardado en pasarlo esque la mayoria han sido escenas de video :S a alguien le a pasado como a mi? nose si me ecplico.

y otra cosa alguien sabe la duracion del juego sin las escenas de video??

espero opiniones :D
CORTO???? pero que dices macho si dura mucho, sin videos yo e tardao 18 horas y jugando a saco, osea que de corto nada, haber si queda claro ya de una vez.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
hola a todos, llevo mucho tiempo en esta pagina pero nunca escribo, queria ver vuestra opinion sobre lo que me a pasado a mi:

ya e conseguido pasarme el MGS4, lo que pasa esque nose me esperaba otra cosa, que fuera mas largo....esque se me a echo muy corto, mi sensacion esque en las horas que e tardado en pasarlo esque la mayoria han sido escenas de video :S a alguien le a pasado como a mi? nose si me ecplico.

y otra cosa alguien sabe la duracion del juego sin las escenas de video??

espero opiniones :D
Solo escribes en el foro para decir que MGS se te ha hecho corto? para mi que eres un xboxer que solo ha leido reseñas del juego. Si solo buscas pegar tiros ve y comprate un shooter de los miles que hay, en tus manos tienes una joya y si no la sabes aporeciar mejor dacela a alguien que si lo haga.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
CORTO???? pero que dices macho si dura mucho, sin videos yo e tardao 18 horas y jugando a saco, osea que de corto nada, haber si queda claro ya de una vez.
Tio, si has tardado 18 horas sin ver los videos (PECADO), espero no molestarte, pero eres un poco paquete xD Tarde yo unas 15 horas viendo todos los videos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Tio, si has tardado 18 horas sin ver los videos (PECADO), espero no molestarte, pero eres un poco paquete xD Tarde yo unas 15 horas viendo todos los videos.
Perdona pero abras tardado 15 horas porque ibas a saco y no a lo tactico y espionaje como yo.
Te recuerdo que no es el COD4 que es ir a saco.

Ademas aunque sean 15 horas, esta bastante bien comparao con juegos como Uncharted o Gears of war
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
lo primero no soi xboxer, odio la xbox ¬¬ y lo segundo la historia de MGS4 no me da=, tal vez no se ma entendio, me refiero ke no se si eske ma enganchado tanto que por eso se me a echo corto, y me refiero que a la hora de mover snake se me hacia corto porque a cada momento salian videos y solo preguntaba que si a alguien tmb le a pasado y que cuanto duraba el juego sin los videos, algunos lo an entendido mi pregunta i otros no.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ahora te entiendo mejor, puede ser que en algun momento estar manejando a snake y cada poco rato video puede que si, pero pa mi que a sido solo al principio.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues la verdad es que sin los videos el juego se te queda algo corto, pero si tienes en cuenta conseguir los emblemas y tener el 100% del juego pues se te alarga unos meses ...
 
Superior