Potencia Brutal: KILLZONE 2 usa 4,5 nucleos del CELL y mas informacion aqui

Conversación publicada en el foro Juegos

Guerrilla a confirmado que el juego usara 4 y medio ( 4,5 nucleos ) de los 6 nucleos que tiene el super-potente chip CELL de PS3. Cosa que no usa ningun juego de PS3 incluiendo el MGS4. Tambien comenta que han hablado amistosamente con Insomniac y han usado trucos de Resistance para Killzone 2. Y mas datos de Killzone 2:

-Templar, del killzone de PS2, ahora es coronel
-dicen que habra belleza natural en los helgast ( ?? )
-los Helgast controlaran, a parte del tiempo, determinadas armas de sus enemigos

Fuente:

http://www.psu.com/Breaking-Killzone...0004064-p0.php

Guerrilla a confirmado que el juego usara 4 y medio ( 4,5 nucleos ) de los 6 nucleos que tiene el super-potente chip CELL de PS3. Cosa que no usa ningun juego de PS3 incluiendo el MGS4. Tambien comenta que han hablado amistosamente con Insomniac y han usado trucos de Resistance para Killzone 2. Y mas datos de Killzone 2:

-Templar, del killzone de PS2, ahora es coronel
-dicen que habra belleza natural de los helgast ( ?? )
-los Helgast a parte del tiempo e incluso las armas

Fuente:

http://www.psu.com/Breaking-Killzone...0004064-p0.php

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Yujuuuuuu jajajaja.

No entiendo el tercer punto. Y lo de los núcleos me da igual, he de probarlo o por lo menos ver algo in-game con el juego ya finalizado.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
vale, es que lo e radactado muy mal ese punto. Ahora esta mejor, leelo de nuevo.

Cuando sale este juegazo!
pd. creo que superada en ventas al mgs o por lo menos ami me gustaria que lo superada

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
que te guste es una cosa pero ya te digo yo que al mgs4 en ventas no lo superara porque por muy esperadop que sea este njuego el mgs4 es el juego mas querido y esperado de la marca playstation (junto con los FF)

que te guste es una cosa pero ya te digo yo que al mgs4 en ventas no lo superara porque por muy esperadop que sea este njuego el mgs4 es el juego mas querido y esperado de la marca playstation (junto con los FF)

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

estoi de acuerdo contigo, MGS entre otras sagas tienen el reconocimiento de sagas miticas y superventas. Killzone aunque habia uno en ps2 y psp no es una saga mitica. Eso si, que nadie se engañe, Killzone 2 va a ser un exitazo brutal en ventas.

Cuando sale este juegazo!
pd. creo que superada en ventas al mgs o por lo menos ami me gustaria que lo superada

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje

febrero de 2009
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn