Potencia Brutal: KILLZONE 2 usa 4,5 nucleos del CELL y mas informacion aqui

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Guerrilla a confirmado que el juego usara 4 y medio ( 4,5 nucleos ) de los 6 nucleos que tiene el super-potente chip CELL de PS3. Cosa que no usa ningun juego de PS3 incluiendo el MGS4. Tambien comenta que han hablado amistosamente con Insomniac y han usado trucos de Resistance para Killzone 2. Y mas datos de Killzone 2:




-Templar, del killzone de PS2, ahora es coronel
-dicen que habra belleza natural en los helgast ( ?? )
-los Helgast controlaran, a parte del tiempo, determinadas armas de sus enemigos




Fuente:

http://www.psu.com/Breaking-Killzone-2-details-on-Cell-usage-and-more-News--a0004064-p0.php
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No entiendo el tercer punto. Y lo de los núcleos me da igual, he de probarlo o por lo menos ver algo in-game con el juego ya finalizado.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
muy buena informacion tio aver si poco a poco logran usar mas nucleos para los juegos.

un saludo!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Guerrilla a confirmado que el juego usara 4 y medio ( 4,5 nucleos ) de los 6 nucleos que tiene el super-potente chip CELL de PS3. Cosa que no usa ningun juego de PS3 incluiendo el MGS4. Tambien comenta que han hablado amistosamente con Insomniac y han usado trucos de Resistance para Killzone 2. Y mas datos de Killzone 2:




-Templar, del killzone de PS2, ahora es coronel
-dicen que habra belleza natural de los helgast ( ?? )
-los Helgast a parte del tiempo e incluso las armas




Fuente:

http://www.psu.com/Breaking-Killzone-2-details-on-Cell-usage-and-more-News--a0004064-p0.php

Yujuuuuuu jajajaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No entiendo el tercer punto. Y lo de los núcleos me da igual, he de probarlo o por lo menos ver algo in-game con el juego ya finalizado.
vale, es que lo e radactado muy mal ese punto. Ahora esta mejor, leelo de nuevo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Cuando sale este juegazo!
pd. creo que superada en ventas al mgs o por lo menos ami me gustaria que lo superada
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cuando sale este juegazo!
pd. creo que superada en ventas al mgs o por lo menos ami me gustaria que lo superada
que te guste es una cosa pero ya te digo yo que al mgs4 en ventas no lo superara porque por muy esperadop que sea este njuego el mgs4 es el juego mas querido y esperado de la marca playstation (junto con los FF)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que te guste es una cosa pero ya te digo yo que al mgs4 en ventas no lo superara porque por muy esperadop que sea este njuego el mgs4 es el juego mas querido y esperado de la marca playstation (junto con los FF)

estoi de acuerdo contigo, MGS entre otras sagas tienen el reconocimiento de sagas miticas y superventas. Killzone aunque habia uno en ps2 y psp no es una saga mitica. Eso si, que nadie se engañe, Killzone 2 va a ser un exitazo brutal en ventas.

Cuando sale este juegazo!
pd. creo que superada en ventas al mgs o por lo menos ami me gustaria que lo superada

febrero de 2009
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
im-presionante

tengo ganas de catarlo, asi me ara a la idea de la potencia de la ps3
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
los años y juegos q van a pasar para q la ps3 llege a su maximo !! personalmente asta los finales del 2010 . larga vida a la ps3!!
 
Superior