Bandana mgs4 (spoilers dentro)

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Ramales, Santander
Hola chavales,tengo una duda respecto a los items que te dan al pasarte el juego sin matar a nadie y sin ninguna alerta. Hay algunas fases del juego como cuando vas en moto con eva o cuando disparas el tanque de drebin que a la fuerza tienes que cargarte a tios,eso cuenta para lo de la bandana? ; con respecto a lo al traje stealth las alertas que no s epermiten que son las en rojo y tb cuentan las de precaucion y evasion? gracias tios!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Cuidado qe tambien los animalitos cuentan, ya mate a un cuervo (qeria ver qe le pasaba si le disparaba una bala de anestecia) y si lo contaron como muerte:douh::douh::douh:

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Aer yo tengo el camuflaje y la bandana te cuento:
No puedes tener alertas ROJAS, y en el acto 2 al final que vas con el coche de drebin, en la primera parte, salen unos tios dentro de un traje en plan ironman (no digo lso gekkos) a esos tampoco los puedes matar. Lo mejor es que siempre vallas con la MK II y te quites de problemas.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
para sacar bandana y demas a las bestias las puedes matar la primera ronda con armas normales, pero la segunda (cuando ya no tienen armadura) ahi si con tranquilisantes

yo ya lo saque casi todo, tengo la bandana, la solar gun, el Steal , el camu zombie, solo me falta esa cosa que vendre drebin grado S que puff esta carisima

El camu Zombie bigboss, ayuda bastante, te lo pones y si un enemigo te ve muy serca, en lugar de disparar se muere de miedo y hulle de ti xDD
 
Superior