NFS: Undercover Imagen y alguna caracteristica

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Despues del underground 2 esta saga perdio la magia....no me gusto ninguno de los siguientes.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Un remake del Underground 2 pero con más coches, jaja sería lo suyo XD con eso me conformo, y teniendo unos gráficos de esta generación..:)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala vuelva un buen NFS como los fue el underground, NFS2 y most wanted ( carbono estaba bien pero era para mi bastante inferior a los NFS que e comentado ).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Uno que llegue al nivel del NFS 2 o que supere al Most Wanted, para mi los dos mejores Need For Speed. Que añadan motos es una noticia, pero me voy a pillar el Midnight o sea que es raro que lo compre..
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Primero decir que sou un fanatico de la saga, la sigo desde el play 1,el underground era muy bueno la malo que las tiendas estaban por separados habia que andar una por una pero perdonable.
most wanted era genial y bastante largo y carbono que continuaba de la historia del most wanted era bastante corto.
pro street me lo compre igual me gusto pero esperaba mas...

 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
nfs most wanted el mejor madre mia k juegazo el carbono no me gusto muxo y el prostreet que esque no se no me gusta demasiado el peor de la saga
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que los de EA dijeron que este año no sacarían un nuevo NFS y el Undercover vendrá el próximo año por la mala acogida que tuvo de Pro Street.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Los Underground fueron los mejores para mi, no hay como Tunear tu coche con perfeccion y lujo.

PD: Es un Scan de revista, no puedes colocar la imagen directa, sino que tienes que colocar obligatoriamente un Link.
 
Superior