MGS4 y blue ray

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeors,abro este post para que me deis vuestra opinion,algo que creo que,esta pasando desapercibido.Hideo kojima dijo,que MGS4 llenaba completamente un blue ray disc de ps3,y ahora,me gustaria opinar sobre esto.MGS4 es muy bueno,pero he oido de gente que,saltandose los video del metal 4 se ha pasado el juego en 3:30min,estoy decepcionado con kojima por eso,el juego esta muy bien,pero es muy corto,parece largo,por poner horas de videos,pero realmente no es asi,en abusoluto,y estoy encontra,esto es lo que da de si un blue ray?o la gran cantidad de videos que ha puesto kojima que ocupan mucho mas que el juego en si,metal 4 esta muy b,pero si te salta los videos en una maña lo completas,y kojima tiene los webos(con perdon)de decir que le ha faltado espacio y que ha llenado un blue ray disc!si es eso cierto tenemos un problema,o es una zagaz estratagema para no doblarlo a mas idiomas,y amunetar los gastos de produccion,que opinais,porque el juego aunque bueno,a nivel facil se pasa desgraciadamente con menos que escasas horas...
A ver todos sabemos lo que es un metal gear, a dia de hoy quien se sorprende? yo flipo.
Si quieres juego sin pausa comprate otro. Metal gear se a caracterizado por eso, por parecerse mas a una pelicula interactiva.
Y si se llena el blu ray es por eso, por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR el juego.

A ver todos sabemos lo que es un metal gear, a dia de hoy quien se sorprende? yo flipo.
Si quieres juego sin pausa comprate otro. Metal gear se a caracterizado por eso, por parecerse mas a una pelicula interactiva.
Y si se llena el blu ray es por eso, por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR el juego.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

asi es, AMEN
seguramente el juego si que se puede pasar muy rapido, pero dudo que la primera vez lo consigas, yo recuerdo que el mg2 de ps2 lo pase en 3:30 en modo extreme, saltandome todos los videos y conversaciones, pero eso paso avanzando al saco, directo a los objetivos, casi que sin matar ni nada, y todo eso fue como a la cuarta o quinta vez que lo jugue, en mgs4, hay cosas que hacer, descubrir, rutas alternativas, es rejugable y el disco se llena de los videos y de todo casi sin comprimir, musica, imagenes.
No se si sera verdad o no, pero hoy por ahí que el Blu-ray no estaba lleno. Y con respecto a los videos... para mi el suplicio era jugar, si me hubiera hecho todo el juego de videos hubiera disfrutado el doble. Supongo que sera porque me he papado todos los MGS y lo que necesitaba era mas historia que accion.
Mira chaval... Esa gran cantidad de videos tambien ocupan espacio en el disco, asique no se de que cojo*es estas decepcionado de la capacidad del BR Disc. Y por spuesto, esa gran cantidad de videos forman parte del juego, si los saltas y acabas en 3:30 es tu problema, porque estas suprimiendo gran parte del juego, asique si quieres disfrutarlo entero, no saltes escenas y a ver cuanto tardas chavalin...

Por cierto, el MGS de PsX me lo acababa en 1:50 horas. Claro que, con camuflaje optico y sin ver videos... Que gracia tiene esto?

Mira tio, si te parece que eres demasiado bueno y te lo acabas tan pronto, juega en Extreme Big Boss e intenta no saltar ninguna alarma sin matar a nadie y ya veras como se te quitan las tonterias...

PD: La gente se confunde con una facilidad...
--- [ Añadido ] -----

No se si sera verdad o no, pero hoy por ahí que el Blu-ray no estaba lleno. Y con respecto a los videos... para mi el suplicio era jugar, si me hubiera hecho todo el juego de videos hubiera disfrutado el doble. Supongo que sera porque me he papado todos los MGS y lo que necesitaba era mas historia que accion.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
completamente deacuerdo contigo compañero...

Y ahora me voy a pegar unos vicios a este jueg tan decepcionante y mal hecho, pero que a mi me la pone palote que no veas. XD
cuantas pelis caben en 20horas de video en hd?que mas quieres mostruo,enun dvd normal no te entra ni una peli en hd,la verdad es que se a pasao un poco con tantisimo video y eso es cuestionable ,pero y que,quieres horas de juego..............vete al online aver cuando llegas al nivel 25...............ay dejo eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn