MGS4 y blue ray

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Hola compañeors,abro este post para que me deis vuestra opinion,algo que creo que,esta pasando desapercibido.Hideo kojima dijo,que MGS4 llenaba completamente un blue ray disc de ps3,y ahora,me gustaria opinar sobre esto.MGS4 es muy bueno,pero he oido de gente que,saltandose los video del metal 4 se ha pasado el juego en 3:30min,estoy decepcionado con kojima por eso,el juego esta muy bien,pero es muy corto,parece largo,por poner horas de videos,pero realmente no es asi,en abusoluto,y estoy encontra,esto es lo que da de si un blue ray?o la gran cantidad de videos que ha puesto kojima que ocupan mucho mas que el juego en si,metal 4 esta muy b,pero si te salta los videos en una maña lo completas,y kojima tiene los webos(con perdon)de decir que le ha faltado espacio y que ha llenado un blue ray disc!si es eso cierto tenemos un problema,o es una zagaz estratagema para no doblarlo a mas idiomas,y amunetar los gastos de produccion,que opinais,porque el juego aunque bueno,a nivel facil se pasa desgraciadamente con menos que escasas horas...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver todos sabemos lo que es un metal gear, a dia de hoy quien se sorprende? yo flipo.
Si quieres juego sin pausa comprate otro. Metal gear se a caracterizado por eso, por parecerse mas a una pelicula interactiva.
Y si se llena el blu ray es por eso, por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR el juego.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
A ver todos sabemos lo que es un metal gear, a dia de hoy quien se sorprende? yo flipo.
Si quieres juego sin pausa comprate otro. Metal gear se a caracterizado por eso, por parecerse mas a una pelicula interactiva.
Y si se llena el blu ray es por eso, por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR el juego.

asi es, AMEN
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
seguramente el juego si que se puede pasar muy rapido, pero dudo que la primera vez lo consigas, yo recuerdo que el mg2 de ps2 lo pase en 3:30 en modo extreme, saltandome todos los videos y conversaciones, pero eso paso avanzando al saco, directo a los objetivos, casi que sin matar ni nada, y todo eso fue como a la cuarta o quinta vez que lo jugue, en mgs4, hay cosas que hacer, descubrir, rutas alternativas, es rejugable y el disco se llena de los videos y de todo casi sin comprimir, musica, imagenes.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se si sera verdad o no, pero hoy por ahí que el Blu-ray no estaba lleno. Y con respecto a los videos... para mi el suplicio era jugar, si me hubiera hecho todo el juego de videos hubiera disfrutado el doble. Supongo que sera porque me he papado todos los MGS y lo que necesitaba era mas historia que accion.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira chaval... Esa gran cantidad de videos tambien ocupan espacio en el disco, asique no se de que cojo*es estas decepcionado de la capacidad del BR Disc. Y por spuesto, esa gran cantidad de videos forman parte del juego, si los saltas y acabas en 3:30 es tu problema, porque estas suprimiendo gran parte del juego, asique si quieres disfrutarlo entero, no saltes escenas y a ver cuanto tardas chavalin...

Por cierto, el MGS de PsX me lo acababa en 1:50 horas. Claro que, con camuflaje optico y sin ver videos... Que gracia tiene esto?

Mira tio, si te parece que eres demasiado bueno y te lo acabas tan pronto, juega en Extreme Big Boss e intenta no saltar ninguna alarma sin matar a nadie y ya veras como se te quitan las tonterias...

PD: La gente se confunde con una facilidad...
--- [ Añadido ] -----
No se si sera verdad o no, pero hoy por ahí que el Blu-ray no estaba lleno. Y con respecto a los videos... para mi el suplicio era jugar, si me hubiera hecho todo el juego de videos hubiera disfrutado el doble. Supongo que sera porque me he papado todos los MGS y lo que necesitaba era mas historia que accion.
completamente deacuerdo contigo compañero...



Y ahora me voy a pegar unos vicios a este jueg tan decepcionante y mal hecho, pero que a mi me la pone palote que no veas. XD
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
cuantas pelis caben en 20horas de video en hd?que mas quieres mostruo,enun dvd normal no te entra ni una peli en hd,la verdad es que se a pasao un poco con tantisimo video y eso es cuestionable ,pero y que,quieres horas de juego..............vete al online aver cuando llegas al nivel 25...............ay dejo eso
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Disfrutar de un juego no reside simplemente en pasárselo sin más, existen un sinfin de razones por las que disfrutar de un juego, y tratándose de este precisamnete pues todavía más.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
cuantas pelis caben en 20horas de video en hd?que mas quieres mostruo,enun dvd normal no te entra ni una peli en hd,la verdad es que se a pasao un poco con tantisimo video y eso es cuestionable ,pero y que,quieres horas de juego..............vete al online aver cuando llegas al nivel 25...............ay dejo eso
La cantidad de videos era obligada, tenía que acabar de ligar 4 juegos en 1 y acabar toda una era. La gracia de estos juegos es seguir la trama, pasar los videos es desperdiciar el juego. Porque los videos no los sacan del youtube, los producen ellos, eso es casi tan costoso o más, que desarrollar el juego en si.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
1. kojima se pasa con los videos
2. kojima miente, cuando dice que se le queda corto
3. kojima, no comprime, o no sabe hacerlo, si realmente no le entra el juego en 50 gb, después de haber descargado unas cuantas al disco duro de ps3
4. el juego es corto si, pero 3:30... hay gente que parece que no tiene vida :S y lo dice, uno que consulta el foro a las 7:20 de la mañana, antes de ir a trabajar XD

un saludo!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
1. kojima se pasa con los videos
2. kojima miente, cuando dice que se le queda corto
3. kojima, no comprime, o no sabe hacerlo, si realmente no le entra el juego en 50 gb, después de haber descargado unas cuantas al disco duro de ps3
4. el juego es corto si, pero 3:30... hay gente que parece que no tiene vida :S y lo dice, uno que consulta el foro a las 7:20 de la mañana, antes de ir a trabajar XD

un saludo!
No estoy nada de acuerdo en lo de los videos.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Una pregunta

Este juego no tiene fallos o a la gente se le a comido el cerebro con tanto mgs??

Parece que no se puede criticar a este jugo, sinceramente yo creo que TODOS los juegos tienen algun defecto. En mi opinion este juego es un poco flojo encuanto a tiempo de juego y una obra maestra encuanto a la historia.

Hay que aceptar las criticas!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Hay gustos para todo...
Yo para mi es el mejor juego de la historia, mejor dicho la mejor saga de la historia, los videos no me canso de verlos, y raiden me la pone muy dura.
Aparte tenemos el online que es flipante tambien (y no tiene videos). ^^

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada, para mi este juego es el mejor de todos por detrás del 1 porque era la gran innovación y estaba super bien. Además, yo no valoro el juego solo por la cantidad de horas de juego sinó por la calidad de ellas. Además, piensa que tienes modo online, diferentes modos de dificultad etc, así que no creo que sea tan corto como dices.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
La cantidad de videos era obligada, tenía que acabar de ligar 4 juegos en 1 y acabar toda una era. La gracia de estos juegos es seguir la trama, pasar los videos es desperdiciar el juego. Porque los videos no los sacan del youtube, los producen ellos, eso es casi tan costoso o más, que desarrollar el juego en si.
mira compi opiniones ay para todos los gustos yo me e echo todos los metal y me gusta que haya muchos videos,no se pa que me citas,pero el juego esta siendo criticado por eso,no lo digo yo,solo ay que mirar los post de la gente,para mi gusto esta bien aunque algunos videos son prescindibles la verdad.a mi me a gusta el juego pero comprendo que aya gente que no le halla gustao tanto video,ahora que lo que digo es que es normal que halla llenao un blueray son 20h de video en hd,cosa que seria imposible en dvd,necesitarias 5 o 6 dvds,
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
3h30??? como lo lograron?? que no comen o que?? Además uno trata de disfrutar la experiencia de jugar... me parece que pasarlo en 3h30 es no apreciar el gran trabajo hecho en este juego.. que sí que a veces se le pasa un poco la mano con los videos, pero de ahí a pasarlo en 3h30.. esos tipos el Gears of War seguramente lo pasarán en una hora entonces!!!
 
Superior