MGS4 y blue ray (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No estoy nada de acuerdo en lo de los videos.

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
son puntos de vista...

a veces, se hacen pesados. la gente, con un videojuego, busca, ante todo, ser el protagonista activo de los mismos. y está bien, que se curren una historia, un gran argumento, pero a veces, se hacen pesados para algunas personas

yo te puedo decir, que metal gear es mi saga favorita, que snake es mi "dios" (junto con kratos) pero que no termino de saber explicar bien la historia de metal gear, por tanto the boss, big boss, solid, solidus, liquid, liquid ocelot, revolver ocelot... y tanto video, y encima, sin traducir...

31GB para ser mas exactos. Y una puntualizacion, los videos tienen compresion, pero es sin perdida (como los el codec flac para audio o el archiconocido .zip para cualquier tipo de datos). Ni en sueños cabrian videos sin comprimir nada.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Hola..

perdonad que recupere éste hilo ahora, pero estoy buscando datos feacientes en la Red que "demuestren" los 31Gb de espacio en en disco (Blu Ray)

Hace tiempo vi una captura de pantalla realizada por un usuario mostrando el tamaño desde el explorador de archivos de Linux, pero es que ahora no lo encuentro.

Si alguien conoce alguna web donde lo aseguren y muestren dicha captura o si alguno de vosotros que tengaís instalado linux en la PS3, me podaís hacer el favor de capturar de nuevo el tamaño ISO de MGS4 por favor.

Muchas gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn