Ya tengo Battlefield: Bad Company!!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues despues de las dudas, elegí Battlefield.
Si quereis luego subo fotos, videos y lo que elijais, eso si, no es de PS3.
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hola amigo de donde eres y donde te lo has pillado.de que consola es?gracias
nose de donde es
pero se lo ha pillado de la mula
--- [ Añadido ] -----
Pues despues de las dudas, elegí Battlefield.
Si quereis luego subo fotos, videos y lo que elijais, eso si, no es de PS3.
Saludos
pero sin online te quedas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
nose de donde es
pero se lo ha pillado de la mula
--- [ Añadido ] -----


pero sin online te quedas...
El no ha dicho tal cosa por lo tanto no digas lo que no sabes...


Y que tal es si me gustaria ver iamgenes porque estoy ahorrando para un 2do juego ya... nose si pillarmelo tengo bastantes dudas
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Todavia no he llegado a casa.
El juego es para Xbox360 pero no creo que cambie mucho los controles, no cambiará nada, solo que en vez de A sera X...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Un coleguilla mio que vive en Suiza ya lo tiene para PS3... esta ahora mismo jugando en el y no he podido hablar todavia con el, asi que no se si lo habra conseguido antes de la fecha de lanzamiento en ese pais o es que alli ha salido antes. De todas formas ya queda poquico para que salgaaaaaa ;)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ahora mismo me voy de fiesta, pero esta noche en cuanto venga prometo fotos.....
saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
En España va todo un poco mas lento siempre somos los ultimos en todo, que si los libros salen 1 año mas tarde, los videojuegos salen mas tarde...joo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Cuando puedas nos haces un analisis y me respondes a estas dos preguntas:

- ¿Cuantos modos y mapas multiplayer tiene?
- ¿Tiene algo como 'solo infanteria' o 'limitar tanques,helicopteros, o vehiculos en general' en el multijugador?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tengo la esperanza o el deseo que entre mañana y el jueves salgan los juegos que llevo tiempo "espiando" como Conspiracion de Bourne, Overlord Rising Hell y por supuesto Battlefield Bad Company
pero queremos imagenes y sobre todo la opinion de cada uno que tenga el juego

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo tengo la esperanza o el deseo que entre mañana y el jueves salgan los juegos que llevo tiempo "espiando" como Conspiracion de Bourne, Overlord Rising Hell y por supuesto Battlefield Bad Company
pero queremos imagenes y sobre todo la opinion de cada uno que tenga el juego

a mandar, SALU2
exacto , queremos imágenes xD xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
este juego es una puta mierda los modos onine almenos el ke te viene en la demo es una xusta e sdemasiao a sako vale k se ambienta en la guerra i ke en la guerra todo vale xo yokese ami no m gusta..kizas sea eso k ami no m guste no ke sea una mierda
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
este juego es una puta mierda los modos onine almenos el ke te viene en la demo es una xusta e sdemasiao a sako vale k se ambienta en la guerra i ke en la guerra todo vale xo yokese ami no m gusta..kizas sea eso k ami no m guste no ke sea una mierda
Te has corregido tu mismo tio, si no te gusta un tipo de juego no lo taches como si fuese una "M"....

Por cierto no se puede escribir como si fuese esto un chat (con abreviaturas exageradas), ademas te servira para corregir tu ortografia (ojo que no digo que no sepas escribir, si no que ayuda).

SALUD
 
Superior