Compran tus juegos en game?

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Hola! me estoy cansando de mis juegos de ps3, querria nuevos. y la desilusion de los que tengo me plantea venderlos.


cuanto me pagarian en game por... por ejemplo el assasins creed, el gta IV, y el genji: days of the blade?

por el gta iv pagarian mas que por el genji?


muchas gracias!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Cuando compre mi playstation 3, lleve a vender mi play 2 y mis 29 juegos y la verdad esque sali bastante satisfecho porque me saque 190 euros, la verdad no se cuanto te daran por esos juegos pero te sacaras algun dinero
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Por Assassin's Creed te daran 25, por GTA IV 35 o 40 y el Genji 10

Mas o menos esos son los precios que tiene GAME a si que si te interesa... ya sabes al GAME a venderlos :D
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues claro que te daran mas por el GTA que por el Genji, lo que no se cuanto.

Y al del 2º post, 190 euros por tu ps2 y 29 juegos?? pero si me dieron lo mismo a mi por 10 juegos de la psp... creo que ya no estaras tan satisfecho, no?...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a ver te dan 4 duros la verdad todo depende de las copias que tengan en esa tienda, si por ejemplo tienen 3 copias de assassins creed pues te daran mas que si tuvieran 10.

Si necesitas 4 duros rapidamente pues si, pero si no no te lo aconsejo intenta venderlos en otro sitio.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
a ver el problema es principalmente, que no tendran mucha salida el assasins creed o el genji. quien los iva a querer ya? imagino que lo mejor es venderlos al game. aunque me den una miseria...


claro que el gta iv alomejor si es mejor venderlo aqui... aunque si me dan 35 o 40 euros casi me puedo conformar....


lo consultare con la almohada! gracias a todos!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Lo pregunte esta mañana en un post pero ya que esta abierto este lo vuelvo a preguntar: por el pro 08 cuanto creeis que pagaran???
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
a ver el problema es principalmente, que no tendran mucha salida el assasins creed o el genji. quien los iva a querer ya? imagino que lo mejor es venderlos al game. aunque me den una miseria...


claro que el gta iv alomejor si es mejor venderlo aqui... aunque si me dan 35 o 40 euros casi me puedo conformar....


lo consultare con la almohada! gracias a todos!
Hombre, yo creo que si llevas los 3, casi que te puedes pillar una buena novedad

Lo pregunte esta mañana en un post pero ya que esta abierto este lo vuelvo a preguntar: por el pro 08 cuanto creeis que pagaran???
Si te dan 20 euros, conformate
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
el lunes fui a comprar el metal gear y para comprarlo xq no tenia pastaXD vendi el gta IV...si lo vendes por un vale de descuento alli te dan 41 euros..k no esta nada mal..

...me referia a la semana pasada:D
 
Superior