duda mgs4 modo teatro

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo me lo he pasado ya y na de na. La verdad es que estaria bien y no se por que no lo han puesto habiendolo tenido los anteriores.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues a excepción de MGS1, las primeras versiones de MG no tienen modo teatro, suelen incluirlo a la salida de la versión "revisada" y en la europea que siempre salía después, pero este, al ser lanzamiento cuasi-mundial, no aplica. esperemos si al cabo de un año sacan otra versión con mas extras.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
pues a excepción de MGS1, las primeras versiones de MG no tienen modo teatro, suelen incluirlo a la salida de la versión "revisada" y en la europea que siempre salía después, pero este, al ser lanzamiento cuasi-mundial, no aplica. esperemos si al cabo de un año sacan otra versión con mas extras.
Ademas de las versiones adicionales (Substance o Subsistance) que añadian unos videos mas, en las versiones "normales" tambien se podian ver los videos una vez terminado el juego...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
Ademas de las versiones adicionales (Substance o Subsistance) que añadian unos videos mas, en las versiones "normales" tambien se podian ver los videos una vez terminado el juego...
este... pues no, por eso digo, que solo en las versiones europeas y en la substance y subsistence, yo he tenido todos estos juegos y en las versiones normales americanas no se pueden ver estos videos.:ein:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
no solo en otras versiones
en las americanas no
( y en las primeras versiones si tienen modo teatro)
un saludo
 
Superior