burnout: el 10 de julio cagney

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Estamos a 10 días de la nueva actualización para Burnout Paradise

Cagney la tercera actualización para Burnout Paradise esta al llegar.

Solo 15 días quedan para que podamos disfrutar de una nueva mejora en la experiencia de conducción más brutal jamás vista.

El diez de julio ya esta ahí y ese es el día elegido para que diafrutemos de esta nueva actualización.

Tened paciencia; no queda nada.

-3 Nuevos modos de juegos Freeburn.
-70 Nuevos desafios Freeburn.
-2 Nuevos vehiculos.
-Cambios en las carreras puntuables.
-Posibilidad de escuchar las caciones que tengamos en nuestro HDD.
-Solucion de Bugs.

Más información en: http://criteriongames.com/
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues alomejor nos quedamos sin provarla porque de aqui 13 dias parece que se va a acabar el mundo (CERN)
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
-3 Nuevos modos de juegos Freeburn.
-70 Nuevos desafios Freeburn.
-2 Nuevos vehiculos.
-Cambios en las carreras puntuables.
-Posibilidad de escuchar las caciones que tengamos en nuestro HDD.
-Solucion de Bugs.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues alomejor nos quedamos sin provarla porque de aqui 13 dias parece que se va a acabar el mundo (CERN)
ya e leido esa tonteria, es improvable.. y como se acabe el mundo y vallamos nosotros detras voy a liarme a:


GOLPES DE REMO
con todo kiski..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya e leido esa tonteria, es improvable.. y como se acabe el mundo y vallamos nosotros detras voy a liarme a:


GOLPES DE REMO
con todo kiski..
xD, corre! y ve al laboratorio a apalizar a los cientificos locos a ver si nos salvas xDDD

P.D: Seras nuestro Solid Snake particular xDDD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
pero para que querría uno traducir un juego de carreras? ni modoque si no sabes ingles no puedas llegar a la meta XD
No es solo llegar a la meta son retos, y demas, que para poder comprenderlo y disfrutarlo deberia esta en el idioma que hablo. Para mi es un punto negativo del juego, Perso si tu hablas y entiende ingles bien por ti, habemos muuuchos que no, yo por lo menos entiendo algo de ingles escrito, pero al oirlo no entiendo ni medio chuzo :( , solo espero que pase com paso en Lair que metieron en ultima actualizacion la traduccion del juegos. salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente,es el unico juego que veo que si merece gastarse 70 pavos(y encima me costo 35 que se lo piye a orlando xD),ya que no paran de darnos actualizaciones,y a finales de verano...MOTOS jojoj. lo que mas me llama de esta actualizacion es la musica del HDD,veras tu como peta el burnout con mis temitas de drum'n bass jejeje
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...

¡No pierdas detalle!

Para poder jugar, sólo tienes que introducir Burnout™ Paradise en tu PLAYSTATION®3 o XBOX360® y conectarte online a partir del el 10 de julio; el resto lo hacemos nosotros.

¿Quieres saber más? Conócenos y únete a la comunidad Burnout en
www.burnout.es

El Equipo Burnout
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ya la tenemos aqui, estoy descargando v2.30 385MB
--- [ Añadido ] -----
10 minutos y el 5% que lento ba esto
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Descargada, alguien sabe como poner la música del HDD, no encuentro la opción :ein::ein:

PD: A mi también de ha ido lenta de cojones :buf::buf:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Descargada, alguien sabe como poner la música del HDD, no encuentro la opción :ein::ein:

PD: A mi también de ha ido lenta de cojones :buf::buf:
Pues si, mira, cuando estes ya en la carretera, le das a la flecha a la derecha, que te sale el mini menu para jugar online, pues le das a abajo del todo, y te pondra, lista de reproduccion, creo que era, y ahi pues eliges las canciones que quieras.
Pero joder, yo creia que seria dandole al boton PS y seleccionarlo en el XMB ingame, que para algo esta, espero que los demas juegos que salgan a partir de ahora sea como digo.
 
Superior