burnout: el 10 de julio cagney (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sinceramente,es el unico juego que veo que si merece gastarse 70 pavos(y encima me costo 35 que se lo piye a orlando xD),ya que no paran de darnos actualizaciones,y a finales de verano...MOTOS jojoj. lo que mas me llama de esta actualizacion es la musica del HDD,veras tu como peta el burnout con mis temitas de drum'n bass jejeje
La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...

¡No pierdas detalle!

Para poder jugar, sólo tienes que introducir Burnout™ Paradise en tu PLAYSTATION®3 o XBOX360® y conectarte online a partir del el 10 de julio; el resto lo hacemos nosotros.

¿Quieres saber más? Conócenos y únete a la comunidad Burnout en
www.burnout.es

El Equipo Burnout

Descargada, alguien sabe como poner la música del HDD, no encuentro la opción

PD: A mi también de ha ido lenta de cojones

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Pues si, mira, cuando estes ya en la carretera, le das a la flecha a la derecha, que te sale el mini menu para jugar online, pues le das a abajo del todo, y te pondra, lista de reproduccion, creo que era, y ahi pues eliges las canciones que quieras.
Pero joder, yo creia que seria dandole al boton PS y seleccionarlo en el XMB ingame, que para algo esta, espero que los demas juegos que salgan a partir de ahora sea como digo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn