Atascado en Mgs4 Acto II

Conversación publicada en el foro Juegos

es muy facil, sigue las huellas, sabes es que si se te explica esto que es dentro de lo complicado es sencillo como que el juego pierde su gracia, yo tambien no me enteraba pero otacon y otro tipo que ahora no recuerdo su nombre te van dando pista, mi consejo es que te comas un poco el coco que no es dificil y sobre todo escucaha los consejos, saludos

es muy facil, sigue las huellas, sabes es que si se te explica esto que es dentro de lo complicado es sencillo como que el juego pierde su gracia, yo tambien no me enteraba pero otacon y otro tipo que ahora no recuerdo su nombre te van dando pista, mi consejo es que te comas un poco el coco que no es dificil y sobre todo escucaha los consejos, saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Así es como se disfruta en este juego.

No sabía como matar a Mantis (después de cambiar el puerto del mando...XD) y después de pasarme mucho rato intentado y llamando a Otacon (Otacon: "las armas normales no funcionan" Snake: "¿No jodas?"XDXDXD) conseguí encontrar el modo.

Es lo más gratificante, en serio.

Un saludo!

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
raiden es el otro de las pistas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn