Atascado en Mgs4 Acto II

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Bueno pues en la parte de la mansión que tienes que ir a salvar a a la tia esa. llega un momento que hay 2 caminos y están tapados por puertas.

Que tengo que hacer?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
es muy facil, sigue las huellas, sabes es que si se te explica esto que es dentro de lo complicado es sencillo como que el juego pierde su gracia, yo tambien no me enteraba pero otacon y otro tipo que ahora no recuerdo su nombre te van dando pista, mi consejo es que te comas un poco el coco que no es dificil y sobre todo escucaha los consejos, saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Gracias. :). nose si esque e estao toda la mañana he hecho de todo ayudar a los soldados guerrilleros, gastarme todas las balas de el bazoka, con mortero ...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si te puedes explicar un poco mejor, tienes que llegar al laboratorio donde esta naomi entrando por un agujero que hay en el suelo en una parte de la mansion si no me equivoco, esque yo voy mas adelante
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hay un camino que te lleva como a un sotano y ya pasas por debajo a donde tienes que llegar, no recuerdo por donde exactamente, pero llegue a el etrando a la mansion, espero que te sirva de algo y perdon por no ser de gran ayuda joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
es muy facil, sigue las huellas, sabes es que si se te explica esto que es dentro de lo complicado es sencillo como que el juego pierde su gracia, yo tambien no me enteraba pero otacon y otro tipo que ahora no recuerdo su nombre te van dando pista, mi consejo es que te comas un poco el coco que no es dificil y sobre todo escucaha los consejos, saludos
Así es como se disfruta en este juego.

No sabía como matar a Mantis (después de cambiar el puerto del mando...XD) y después de pasarme mucho rato intentado y llamando a Otacon (Otacon: "las armas normales no funcionan" Snake: "¿No jodas?"XDXDXD) conseguí encontrar el modo.

Es lo más gratificante, en serio.

Un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
es muy facil, sigue las huellas, sabes es que si se te explica esto que es dentro de lo complicado es sencillo como que el juego pierde su gracia, yo tambien no me enteraba pero otacon y otro tipo que ahora no recuerdo su nombre te van dando pista, mi consejo es que te comas un poco el coco que no es dificil y sobre todo escucaha los consejos, saludos
raiden es el otro de las pistas :D
 
Superior