No me parece real!!!!! MGS4 (spoiler)

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
No es nada grave y ademas voy hablar de un video que sale en el juego ....
Vamos a ver cuando Snake se quema la cara en el barco en el video siguente sale con la cara quemada hasta ai bien.....sin embargo en el video donde Meryl y Akiba se enfrentan contra un monton de Super tias esas....Les meten por lo menos 5 tiros a cada uno de ellos y luego en el video de la boda estan mas frescos que una fresa........ O es solo yo soy tan exagerado o Kojima cree que despues de 5 o mas tiros no les pasa nada a los humanos???? A lo mejor sobreviven y tal pero alguna herida o algo deben de tener no????

Me encanta el juego y os digo que para mi es el mejor juego que he jugado..!!!! pero no me parece muy bien que en una joya como MGS4 hay cosas como esa!!


gracias espero no enfadar a la gente!!!!! solo os doy mi humilde opinion!!!!

saludos!!!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Otras de las funciones de las nanomaquinas es recuperar las heridas un tanto por ciento mas rapido de lo normal, Vamp es el mejor ejemplo de ello jeje.

1saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pero los tiros se los dan en las piernas y en los hombros por esa zona y no creo que fuera al siguiente dia la boda xD.
Saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pero si el Akiba no tenia nanomaquinas en el cuerpooo!!! no entiendo nada!!!
Y lo del Vamp esta claro pero hasta el tenia un agujero en la frente del balazo y Meryl no tenia nada en ningun hombro ..mas que nada porque en el video se ven los hombros y las manos de ella!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
es verdad que no hay nanomaquinas pero por esas fechas las medicina ha avanzado mucho SPOILER (raiden no tenia brazos y luego los tiene) y si eso es posible una recuperacion medica no seria tan raro en un mundo como el de mteal gear con tanta tecnologia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
es verdad que no hay nanomaquinas pero por esas fechas las medicina ha avanzado mucho SPOILER (raiden no tenia brazos y luego los tiene) y si eso es posible una recuperacion medica no seria tan raro en un mundo como el de mteal gear con tanta tecnologia.
Pero los brazos de Raiden se nota que han sido reconstruidos de alguna forma en el final... es medio máquina. Eso de la sangre blanca es muy "Alien" de James Cameron o Ridley Scott, ¿no creeis?.

Y en cuanto a lo de los tiros y las nanomáquinas, lo de Meryl ya lo han contestado, pero Akiba si que tiene nanomáquinas, lo que pasa es que no tantos como los otros porque se va de varetas todo el rato. A lo mejor no le liberan los sentimientos, pero si le curan las heridas... por divagar que no quedeXD

Un saludo y MGS POWAAA!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
otra cosa falsa es en ese mismo video , cuando Eva se ete en el fuego y setira 20 segundos sin arder niquemarse y snake en 3 segundos tiene la cara deforme ,no tiene sentido XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En ese momento ni Meryl ni Akiba tienen nanomáquinas. Es más, si recordáis lo que dice textualmente Meryl, "¿quién necesita nanomáquinas?", lo sabréis.

Los tiros son reales, pero me parece que no llegan a ser cinco, como dices. De todas formas es una escena bastante fantástica, no nos vamos a engañar. A pesar de ser genial, :)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
vamos a ver muchachos, parece mentira que intenteis buscarle el realismo a metal gear solid ( cualquiera de todos los juegos de la saga mgs es fantastico, asi que no lo entiendo ). es como cuando un amigo mio, intento buscarle el realismo a las magias y ondas vitales de dragon ball, poco mas y sale apaleado.el mgs 4, es una pasada, lo acabo de terminar hace 1 hora y no tengo palabras.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
es verdad que no hay nanomaquinas pero por esas fechas las medicina ha avanzado mucho SPOILER (raiden no tenia brazos y luego los tiene) y si eso es posible una recuperacion medica no seria tan raro en un mundo como el de mteal gear con tanta tecnologia.

Se los implantan a Raiden.. Viva Raiden y Snake XD :victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Esque creo que EVA no esta todo el rato en el fuego snake se quema la cara porque liquid le dispara a una bombona por eso se queman, creo que era por eso. Una cosa que añadir yo odiaba a raiden odiar no pero me caia fatal no me gustaba para nada como persona en si xD y aora me pone xD enserio kojima tenia razon raiden a enmendado los errores de MGS2 ahora si que lo pillaria como protagonista para el siguiente.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
no se si alguno lo habra dicho ya o no (por no leerme todo el post.... xD) pero las nanomaquinas no estaban funcionando, el sistema sop estaba anulado por eso los otros soldados tenian miedo cuando se acercó el pedazo bicho que traia el brother de snake.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Para empezar, esto no es un Cod ni un juego que busque ser realista, por si no lo sabes esta sacado de un manga por lo que solo con eso ya esta todo dicho. Hay cosas con las que si trata de ser real pero otras no tienen porque ya que se basa en el manga de Kojima no en la realidad
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pero en esas escenas ya no tienen nanomaquinas xlo que hace luiqid

La nanomaquinas siguen aumentando la facilidad de curacion asta que es destruido el GW

ADEMAS AI QUE PENSAR QUE MERYL Y AKIBA LUCHAN ASTA EL FINAL Y ES EL TIPICO MOMENTO EN EL QUE NO SE DAN POR VENCIDOS Y POR ESO AGUANTAN.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pero los brazos de Raiden se nota que han sido reconstruidos de alguna forma en el final... es medio máquina. Eso de la sangre blanca es muy "Alien" de James Cameron o Ridley Scott, ¿no creeis?.

Y en cuanto a lo de los tiros y las nanomáquinas, lo de Meryl ya lo han contestado, pero Akiba si que tiene nanomáquinas, lo que pasa es que no tantos como los otros porque se va de varetas todo el rato. A lo mejor no le liberan los sentimientos, pero si le curan las heridas... por divagar que no quedeXD

Un saludo y MGS POWAAA!!
akiba no tiene NADA de nanomaquinas
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La razon del por que se sienten tan bien despues de unos cuantos tiros en la pierna y no se donde mas y por que Snake tiene la cara quemada y Eva no, es la misma razon por la que en Final Fantasy VII Aeris muere habiendo plumaje fenix para poder revivirla...

Es parte de la historia y punto, no hay que darle mas vueltas.
 
Última edición:
Superior