No me parece real!!!!! MGS4 (spoiler) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a ver muchachos, parece mentira que intenteis buscarle el realismo a metal gear solid ( cualquiera de todos los juegos de la saga mgs es fantastico, asi que no lo entiendo ). es como cuando un amigo mio, intento buscarle el realismo a las magias y ondas vitales de dragon ball, poco mas y sale apaleado.el mgs 4, es una pasada, lo acabo de terminar hace 1 hora y no tengo palabras.

es verdad que no hay nanomaquinas pero por esas fechas las medicina ha avanzado mucho SPOILER (raiden no tenia brazos y luego los tiene) y si eso es posible una recuperacion medica no seria tan raro en un mundo como el de mteal gear con tanta tecnologia.

Iniciado por Ferlopusan Ver Mensaje

Se los implantan a Raiden.. Viva Raiden y Snake XD
Esque creo que EVA no esta todo el rato en el fuego snake se quema la cara porque liquid le dispara a una bombona por eso se queman, creo que era por eso. Una cosa que añadir yo odiaba a raiden odiar no pero me caia fatal no me gustaba para nada como persona en si xD y aora me pone xD enserio kojima tenia razon raiden a enmendado los errores de MGS2 ahora si que lo pillaria como protagonista para el siguiente.
Saludos

pero en esas escenas ya no tienen nanomaquinas xlo que hace luiqid

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje

La nanomaquinas siguen aumentando la facilidad de curacion asta que es destruido el GW

ADEMAS AI QUE PENSAR QUE MERYL Y AKIBA LUCHAN ASTA EL FINAL Y ES EL TIPICO MOMENTO EN EL QUE NO SE DAN POR VENCIDOS Y POR ESO AGUANTAN.

Pero los brazos de Raiden se nota que han sido reconstruidos de alguna forma en el final... es medio máquina. Eso de la sangre blanca es muy "Alien" de James Cameron o Ridley Scott, ¿no creeis?.

Y en cuanto a lo de los tiros y las nanomáquinas, lo de Meryl ya lo han contestado, pero Akiba si que tiene nanomáquinas, lo que pasa es que no tantos como los otros porque se va de varetas todo el rato. A lo mejor no le liberan los sentimientos, pero si le curan las heridas... por divagar que no quedeXD

Un saludo y MGS POWAAA!!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
akiba no tiene NADA de nanomaquinas
La razon del por que se sienten tan bien despues de unos cuantos tiros en la pierna y no se donde mas y por que Snake tiene la cara quemada y Eva no, es la misma razon por la que en Final Fantasy VII Aeris muere habiendo plumaje fenix para poder revivirla...

Es parte de la historia y punto, no hay que darle mas vueltas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn