God of War 3 será mostrado en el E3

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Parece que será mostrado en el E3.Si alguien decía ayer que Sony iba a romper en el E3... pues toma mas razones para pensarlo.

The mythical project that s' being God War III announces off on PlayStation 3 will take form as of this year, since Sony confirmed to us during the living room of l' IDEF, which is currently held within the luxurious and paradisiac framework of Cannes, which Kratos will make an appearance in high-definition in Los Angeles, with l' occasion of l' E3 2008. The chances d' to attend a session of gameplay, lever in hand or not, are quasi null, but the spectacle will be worth the turning, puisqu' it s' will act of the first appearance of the Gods of l' Olympe in l' era next-gen. For memory, let us recall that the exit of the title is had a presentiment of for the festivals of end d' year of 2009, as we brought it back to you last January.

Que viene a decir que seguramente veremos un video realtime o CG, pero las posiblidades de verlo ingame corriendo por un nivel son muy pocas, y luego creo que dicen que piensan que saldra por allá a finales de 2009, pero eso, que es lo que piensan nada mas (Algo asi dicen)


Fuente:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=317861
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si muestran una CG nos vamos a quedar como estamos. Pero si es realtime todavía puede que nos deje con cara de WTF!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
:pbj: :pbj: Espero el E3. Me muero. Quiero ver algun video me da igual si es in-game o no :pbj:

:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
huy gracias mi buen por la info, este juego sera un mostwanted, es de los mejores que habra en ps3 y espero que hayan muchisimos mas jaja
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo ayer mismo dije en un post que estaba deseando ver algo de este juego, aunque solo fuera una imagen. Por lo que parece por fin nos mostraran un video, aunque no sea ingame me da igual, me encanta esta saga, creo que fue la mejor de PS2.
Que ganas tengo de este E3, que va ha ser espectacular y no solo por esto sino por mas cosas.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Solo pensar como acaba el god of war 2, ya sabemos que el 3 será todo un espectáculo. En mi opinión este será el que exprima totalmente el potencial de ps3, solo hay que ver los graficazos que lucia el god of war 2 en ps2, mejores que ningun otro.
Cuando pienso en este juego corriendo en ps3 se me pone la piel de gallina...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo creo que estaba cantao, sobretodo despues de ver el mensaje que anunciaba God of War 3 en el manual del God of War de psp.

Poco a poco esto se anima, y si encima enseñan algo como Heavy Rain, Infamous y Wardevil ya me da algo xD, que luego digan que Xbox tiene un catalogo mas bueno xD. Pinta bien el futuro de nuestra negrita!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo no he jugado al gow de ps2 y mi duda es: el juego es un machacabotones
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si pero es el mejor machacabotones que hay, ademas, los pluzzles se mezclan muy bien en el juego, y son puzzles muy currados que normalmente no salen a la primera y te lo has de currar, y el argumento es genial tambien.
Pero sobretodo es jugabilidad en estado puro desde inicio a fin, si no los has jugado te estas perdiendo para mi junto a lo que ha echo team ico una de las mejores sorpresas que nos ha dado ps2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Superior