esto es verad? creo que es demasidao nose

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso es referido al top spin 3,segun e leido el online parecve que va a estar bien.dice:que abra ligas torneos etc.pero e leido que dicen que tambien habra mundiales.y digo yo mundiales es la primera vez que veo eso en un juego online mundiales:babas: creeeis que es verdad?



gracias y saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
pues eso es referido al top spin 3,segun e leido el online parecve que va a estar bien.dice:que abra ligas torneos etc.pero e leido que dicen que tambien habra mundiales.y digo yo mundiales es la primera vez que veo eso en un juego online mundiales:babas: creeeis que es verdad?



gracias y saludos
Ques es el top spin?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ale otro motivo mas para comprarme el juego. tiene toda la pinta de tener un online de lo mas completo de ps3.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ahh pues estara mui bien pero sera verdad sabeis si es cierto eso por que yo solo lo e leido ojala sea cierto
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues la verdad no lo se por cierto con respecto al titulo del tema esto te podria servir (sale en las normas del foro)

Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado
 
Superior