¿Tiénes MGS4? ¡Demuéstralo! ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso, he creado este post para saber cuantos tienen MGS4, podéis demostrarlo con una foto, yo me lo compraré el jueves o el viernes, ya pondré foto ^o^
Bueno saludos ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja joe tio... No es muy dificil, por ejemplo, entrar en el post que abrio anoche canijo y copiar una par de fotos y postearlas aqui... ( siempre dando malas ideas XD )

Bueno, no veas si me dapereza subir una foto al pc, pero igual me animo... XD

Un saludo
 
T

thehrb

y esta tonteria? demostrar k tenemos un juego k lleva 1 semana en el mercado? no hay nada k demostrar ni presumir. Sin ofender
+1, me parece un chorrapost... ni que el juego saliese la semana que viene o algo, lleva ya una semana casi en el mercado, y con tal de buscar en google encuentras 8mil imagenes de gente con el juego y la pones y listo... asi que no se porque lo abres ahora, pero bueno, suerte con tu post
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Para que demostrarlo? A mi me da igual si os lo creeis o no, cuando en vez de perder el tiempo colgando fotos puedo pasarmelo por segunda vez xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno gente, tampoco desviemos el tema ( me incluyo ), el que no quiera participar en su propuesta de subir fotos, que no lo haga, pero tampoco desviemos el tema, no ha dicho nada del otr mundo para que nos le tiremos al cuello ( una vez mas, me incluyo ).
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo lo tengo mi buen pero no se como subir fotos, tengo una en mi ps3 que le mande a una amiga que tambien lo quiere agregame y te la mando:victoria: saludos
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
23
Karma
3
Como os ponéis por un post vaya... quien no quiera mostrarlo que no lo muestre y ya está, no quiero saber el final hasta que me lo pase yo
Aunque el post es un poco subnormal llevas toda la razon, no hay porque molestar se o ponerse agrio por un simple post, que postee el que quiera (pero, que valla acerca del hilo):hola: saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno no tenemos que caerle al pobre creador de este Post simplemente es que pensamos que es un Chorrapost porque ami no me importa que no me crean que yo lo tengo, igualmente me divierto pasandolo... Pero tampoco es que le caigais todos a este pobre chico!. :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Aunque el post es un poco subnormal llevas toda la razon, no hay porque molestar se o ponerse agrio por un simple post, que postee el que quiera (pero, que valla acerca del hilo):hola: saludos.
Pues post más chorras he visto por aqui la verdad y nadie dice nada, y menos utilizar la palabra subnormal, que tantas connotaciones negativas tiene... yo si pudiera desde el curro poner la foto la pondria, pero evidentemente no puedo, asique con mi palabra creo que vale, tengo el juego y es bestial.
 
Superior