¿Tiénes MGS4? ¡Demuéstralo! ;) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

spolier, a si como ke likid el viejito ese le kema la cara a snake cuando estan en europa del este aunke mas bien parece londres.......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Bueno, mira que arriba lo advertí viendo que la gente se estaba animando a hacer un poco el cafre, reventando la historia del juego. Yo lo tengo, lo acabo de empezar, y no me apetece estar leyendo a gente sin cerebro como algunos de vosotros que, no sé si por haceros los graciosos o por intentar parecer más que los demas, están fastidiando tanto este post, que es tan digno como cualquier otro, como el juego a los que todavia no hemos tenido el tiempo suficiente para poder jugarlo como Dios manda... asi que espero que aqui se tomen las cosas en serio y tomen medidas.
haber sin faltar a nadie el respeto,pero...estais tontos?? que yo sepa en el titulo del hilo no pone nada de spoilers y me estoy leyendo el hilo y los 4 listillos de siempre intentando joder a los demas. pues tengo el juego y nisiquiera lo e puesto porque me quiero pasar ante los otros 3 mgs.

gracias a todos con vuestros maravillosos spoilers tan indicados,si fuese mods mas de uno estaba baneado ahora mismo,y que yo sepa demyx solo creo un post para mostrar nosotros nuestros juegos.

un saludO y gracias de nuevo por ser tan civilizados y educados y joderle la historia siempre a alguien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn