¿Tiénes MGS4? ¡Demuéstralo! ;) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo el porqué os poneis así, y más cuando os pasais el dia posteando chorradas en "Charla" y bromeando unos con otros.

No me parece tan mala idea, sólo es una recopilación de fotos de unidades del "MGS4" de los foreros, nada más. Sólo que quizás la palabra "demostrar" se ha malinterpretado.

jaja enviadle todos por mp el final d MGS4 y asi podra comparar los q lo an acabado y los q no, SPOILERR!!!!!!!!

yo m acabo d cargar cn REX al otro MG, m qdara poco no???

Iniciado por Lord_Piru Ver Mensaje
Post reportado, ¿envidia? no tengo porque tener ya que me lo compraré este jueves o viernes, y gracias por intentar chafarme la historia, sigue así campeón
Vuelvo a repetir, que no he querido hacer el post con mala intención, es que, al parecer, cada uno pilla el post por donde le parece... un saludo chicos

spolier, a si como ke likid el viejito ese le kema la cara a snake cuando estan en europa del este aunke mas bien parece londres.......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
¿Estais colocados? Parece que os han metido alcohol en vena o algo. Jode* dejad de reventar el juego, yo no lo tengo ni me interesa, ¿pero os créeis importantes o graciosos haciendo esto? A lo mejor tu post es una chorra y no es spoiler, pero lo digo en general.

Parecéis niños...
No entiendo muy bien vuestra reaccion. Yo ya he terminado el juego y no me importa los spoilers que estais poniendo sin sentido, pero hay gente a la que le estais reventando la historia sin ningun motivo. Si no os gusta el post no teneis porque joderlo, ni tampoco a su creador. Gente asi no deberia estar en un foro. Si os creeis graciosos enhorabuena. Me ponen de muy mal genio este tipo de personas. Los mods deberian tomar medidas contra esta gente.

Un salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn