¿Tiénes MGS4? ¡Demuéstralo! ;) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como os ponéis por un post vaya... quien no quiera mostrarlo que no lo muestre y ya está, no quiero saber el final hasta que me lo pase yo

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Aunque el post es un poco subnormal llevas toda la razon, no hay porque molestar se o ponerse agrio por un simple post, que postee el que quiera (pero, que valla acerca del hilo) saludos.
Bueno no tenemos que caerle al pobre creador de este Post simplemente es que pensamos que es un Chorrapost porque ami no me importa que no me crean que yo lo tengo, igualmente me divierto pasandolo... Pero tampoco es que le caigais todos a este pobre chico!.

Aunque el post es un poco subnormal llevas toda la razon, no hay porque molestar se o ponerse agrio por un simple post, que postee el que quiera (pero, que valla acerca del hilo) saludos.

Iniciado por vaso foam Ver Mensaje
Pues post más chorras he visto por aqui la verdad y nadie dice nada, y menos utilizar la palabra subnormal, que tantas connotaciones negativas tiene... yo si pudiera desde el curro poner la foto la pondria, pero evidentemente no puedo, asique con mi palabra creo que vale, tengo el juego y es bestial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn