Un nuevo sueño de nueva generación.

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
El pasado ArtFutura Fumito Ueda y Kenji Kaido del Sony Team ICO, artífices de ICO y de Shadow of the Colossus, afirmaron no saber si habría una continuación de Shadow of the Colossus. Ahora se rumorea que podría estar en desarrollo una continuación del juego para la Playstation 3, Shadow of the Colossus 2 tendría como principal novedad el modo multijugador que permitiría que varios jugadores colaboraran para acabar con los colosos. La cual cosa no ha de extrañar si pensamos en la película que montaron en la realización del proyecto Shadow of the Colossus, en la que 4 jinetes vestidos con ropas como las del personaje protagonista de ICO derrotaban a un monstruo gigantesco. ¿Tendrá finalmente la Playstation 3 una continuación de Shadow of the Colossus? De momento, es solo un rumor con sentido, así que habrá que esperar hasta tener confirmación oficial

Ojalá sea verdad:victoria:

Fuente:www.vidaextra.com

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No se pero sea lo que sea lo que tengan pensado estos tios sera algo magico este estudio es la ostia.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Ojalá sea así, si en la PS2 consiguieron ese nivel de calidad ¿de qué son capaces esta gente en la nueva generación?

En el vídeo de "Linger in shadows" aparece una especie de pulpo volador que parece sacado del universo ICO, lo más seguro que sea una pura casualidad y que no tendrá nada que ver con team ICO, pero me llevé esa impresión.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Oidme he encontrado algo tan difícil de explicar que me parece sacado de los creadores del mismissimo eco y shadow , la textura oscura y apagada me lo recuerda mucho.

Aquí teneis el link

http://es.youtube.com/watch?v=mDdStxjGELk&feature=related

P.D: Como decia mi compañero Eurcifer ese pulpo recuerda mucho al estilo colosso y la niebla negra a el "humo" que sacaban los gigantes al morir
 
Última edición:
Superior