Hackers de Cod4

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
No se si os habeis fijado en los marcadores de puntuacion, bajas , precision...

Pero hay gente que lleva mogollon de tiempo con las estadisticas trucadas, y nadie los banea,

Hago este hilo con el fin de denunciar hackers y esas cosas, podriamos reportarlos y asi empezar a hacer algo de justicia.
Incluyo tmb a los que veamos jugando con algun tipo de truco.

Aqui os pongo el link adecuado para reportar a los que hacen trampas o tienen una conducta inadecuada.

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

Iré actualizando una lista negra de las ID sospechosas que vea o me digais, para poder reportarlos.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
yo vi a uno subir por una pared asta el texo de un edificio , no me preoxupe porke era de mi ekipo pero weno es una putada
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
NassMENASS no es del cod4 pero si del gta IV ... tiene mas de 6 millones de $ y solo a jugado 9 partidas y ha perdido una, es el q lidera las puntuaciones
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Supongo que deben ser bugs que a medida que se vayan detectando, se irán corrigiendo con las actualizaciones. Es lo mejor que tiene la PS3, que si un juego tiene bugs, se pueden corregir, en cambio con la ps2 etc, hasta que no sacaban la siguiente versión, te tocaba aguantarte jeje
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo jugando al call of duty 4 le pegué 3 o 4 disparos a un tio en el pecho con la arma de francotirador y ni se inmutó, no recuerdo el nombre
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo estaba en casa de un amigo y grave con el movil a uno q tenia trucos con el lanzagrandas que nunca se le acababan las balas de lanzagranadas , disparaba todo el rato seguido y no se le gastaban las balas

http://es.youtube.com/watch?v=G3KYEavvGhA

aqui os pongo el video , para quien no se lo crea... :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
nose si ay un tio en el segundo nivel de prestigio y pone -50 no tiene porque ser un hack si no que es demasiado bueno
Porque si matas el doble de lo que te an matado estate seguro que pondra - "X"
--- [ Añadido ] -----
yo estaba en casa de un amigo y grave con el movil a uno q tenia trucos con el lanzagrandas que nunca se le acababan las balas de lanzagranadas , disparaba todo el rato seguido y no se le gastaban las balas

http://es.youtube.com/watch?v=G3KYEavvGhA

aqui os pongo el video , para quien no se lo crea... :D
1 eso no es un truco es un puto cheto o un puto hack
2 modifica el savegame para obtener eso cosa que no es seguro porque yo lo ice en su momento para poner en color las letras y iva mazo elnto
3 eso es un motivo de expulsion permanente del psn
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
nose si ay un tio en el segundo nivel de prestigio y pone -50 no tiene porque ser un hack si no que es demasiado bueno
Porque si matas el doble de lo que te an matado estate seguro que pondra - "X"
--- [ Añadido ] -----


1 eso no es un truco es un puto cheto o un puto hack
2 modifica el savegame para obtener eso cosa que no es seguro porque yo lo ice en su momento para poner en color las letras y iva mazo elnto
3 eso es un motivo de expulsion permanente del psn
el video anterior q e puesto en la pagina 1 de este tema , eso si q es un truco o cheat o como le llamen... XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
QUE VERGUENZA dios mio esto es lo que cada dia da mas por culo y la gente que lo hace mas vamos..... no tengo palabras para esta gentuza.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si, doy fe de lo de las lanzagrandas, con municion infinita y sin recargar. No se como se divierten jugando asi... Pero eso fue hace ya unos meses, con el parche que sacaron creo que eliminaron esos errores.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Si, doy fe de lo de las lanzagrandas, con municion infinita y sin recargar. No se como se divierten jugando asi... Pero eso fue hace ya unos meses, con el parche que sacaron creo que eliminaron esos errores.
Errores no estoy seguro de que fuesen errores aun asi da = apartir de la actualizacion aparte de que no funcionaban ( por un lado por esto pienso que si era un error ) te baneaban automaticamente tengo entendido
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
nose si ay un tio en el segundo nivel de prestigio y pone -50 no tiene porque ser un hack si no que es demasiado bueno
Porque si matas el doble de lo que te an matado estate seguro que pondra - "X"
--- [ Añadido ] -----


1 eso no es un truco es un puto cheto o un puto hack
2 modifica el savegame para obtener eso cosa que no es seguro porque yo lo ice en su momento para poner en color las letras y iva mazo elnto
3 eso es un motivo de expulsion permanente del psn

No se pueden tener fallos negativos, por muy bueno que seas.

Es como si tengo las veces que me han matado negativas, xq soy muy bueno. Eso es imposible.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
hola

me puede ayuda guien me quiero conectal online al call of duty pero me sale u err0r 33 matchmaking de activision n es posible conectr sabe alguien q tengo q hacer gracias
 
Superior