Hackers de Cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose si ay un tio en el segundo nivel de prestigio y pone -50 no tiene porque ser un hack si no que es demasiado bueno
Porque si matas el doble de lo que te an matado estate seguro que pondra - "X"
--- [ Añadido ] -----

yo estaba en casa de un amigo y grave con el movil a uno q tenia trucos con el lanzagrandas que nunca se le acababan las balas de lanzagranadas , disparaba todo el rato seguido y no se le gastaban las balas

http://es.youtube.com/watch?v=G3KYEavvGhA

aqui os pongo el video , para quien no se lo crea...

Iniciado por elvis2494 Ver Mensaje
1 eso no es un truco es un puto cheto o un puto hack
2 modifica el savegame para obtener eso cosa que no es seguro porque yo lo ice en su momento para poner en color las letras y iva mazo elnto
3 eso es un motivo de expulsion permanente del psn

nose si ay un tio en el segundo nivel de prestigio y pone -50 no tiene porque ser un hack si no que es demasiado bueno
--- [ Añadido ] -----

2 modifica el savegame para obtener eso cosa que no es seguro porque yo lo ice en su momento para poner en color las letras y iva mazo elnto

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
el video anterior q e puesto en la pagina 1 de este tema , eso si q es un truco o cheat o como le llamen... XD

Si, doy fe de lo de las lanzagrandas, con municion infinita y sin recargar. No se como se divierten jugando asi... Pero eso fue hace ya unos meses, con el parche que sacaron creo que eliminaron esos errores.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Errores no estoy seguro de que fuesen errores aun asi da = apartir de la actualizacion aparte de que no funcionaban ( por un lado por esto pienso que si era un error ) te baneaban automaticamente tengo entendido

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje

No se pueden tener fallos negativos, por muy bueno que seas.

Es como si tengo las veces que me han matado negativas, xq soy muy bueno. Eso es imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn