GTA IV Spoiler.. duda sobre dwayne y playboy x

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola saludos, solo quiero saber las razones por las cuales basaron su decision, NO ME DIGAN QUE ES LO QUE PASA O QUE SE GANA AL MATAR A UNO DE LOS 2 solo porque lo mataron,no se como por ejemplo mate a playboy x porque tenia mucho dinero o mate a dwayne porque playboy x me puede pagar mas dinero. solo diganme a quien y porque. gracias​
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
DIOS TIO PON SPOILER xDDD
[modo sarcasmo off]
Yo mate a playboy pork era un traficante y dwayne representaba mejor los ideales negros (xD) lo digo en serio, dwayne es cojonudo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi es que Playboy me caia gordo , por eso lo mate, siempre vacilaba de dinero y tal, asin que BAMMM al ataud, ademas el pobre negro esta to depre.. me daba cosa
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio a mi me da igual porque ya e pasado esa parte del juego si no estaria cagandome en todo edita ese titulo ya mismo!!!! y pon duda gta4 spoiler o algo asi pero eso no joder.

A ver si tenemos un poquito mas de consideracion con los demas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo maté a PlayBoy X porque el otro me caía mejor, y estaba triste XD.

Para la próxima vez vigila con el título, que así podrías chafarle un poco de historia a los demás, igual que los posts de MGS4, donde el título pone spoiler final mgs4, y al lado una cara triste, así se intuye el final no? (ojo! que yo no he jugado ni nada), pero deberían poner una norma para los posts que sean spoilers del título que poner para no chafar nada de historia ni con el título.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hola saludos, solo quiero saber las razones por las cuales basaron su decision, NO ME DIGAN QUE ES LO QUE PASA O QUE SE GANA AL MATAR A UNO DE LOS 2​
Pues mas de uno te deberia decir lo que pasa para joderte la historia, igual que tu se la has jodido a mas de uno..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero hombre, ¿como pones ese título?. Por favor, un respeto hacia las personas que aún no han acabado el GTAIV y a las que ni siquiera das la opción de no entrar en tu post para no enterarse.

Te he editado el título, pero que no vuelva a suceder, por favor.

Yo maté a Playboy X, como la mayoría. Con Dwaine me identifiqué de alguna extraña manera, es el que no se ha vendido, el que aún tiene algunos principios y una tradición criminal, :)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
mate a playboy, dwayne es un tio majo, ha estado en la carcel, esta arrepentido.

playboy x es un ricachon desconsiderado qe solo piensa en el y su dinero
 
Superior