GTA IV Spoiler.. duda sobre dwayne y playboy x (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo maté a PlayBoy X porque el otro me caía mejor, y estaba triste XD.

Para la próxima vez vigila con el título, que así podrías chafarle un poco de historia a los demás, igual que los posts de MGS4, donde el título pone spoiler final mgs4, y al lado una cara triste, así se intuye el final no? (ojo! que yo no he jugado ni nada), pero deberían poner una norma para los posts que sean spoilers del título que poner para no chafar nada de historia ni con el título.

hola saludos, solo quiero saber las razones por las cuales basaron su decision, NO ME DIGAN QUE ES LO QUE PASA O QUE SE GANA AL MATAR A UNO DE LOS 2

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
Pues mas de uno te deberia decir lo que pasa para joderte la historia, igual que tu se la has jodido a mas de uno..
Pero hombre, ¿como pones ese título?. Por favor, un respeto hacia las personas que aún no han acabado el GTAIV y a las que ni siquiera das la opción de no entrar en tu post para no enterarse.

Te he editado el título, pero que no vuelva a suceder, por favor.

Yo maté a Playboy X, como la mayoría. Con Dwaine me identifiqué de alguna extraña manera, es el que no se ha vendido, el que aún tiene algunos principios y una tradición criminal,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn