Beijing 2008.Analisis

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola a todos.Este es un pequeño analisis sobre este juego,y que ademas promete.

Llega el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Estamos ante la posibilidad de competir en 35 eventos oficiales de las olimpiadas, a través de varias pruebas que se disputarán en estadios y localizaciones reales.

Para los más novatos, el juego incluye un sistema de control intuitivo que nos ayudará a aprender los movimientos básicos en cada deporte. Además, este tipo de control permitirá a los más expertos a perfeccionar su técnica y alcanzar nuevos récords.


Beijing 2008 PS3 incluye una amplia variedad de modos de juego, la más grande jamás vista en un juego oficial de las olimpiadas. Destaca el modo multijugador, a través del cuál podremos enfrentarnos a usuarios de todo el mundo online, y competir con ellos por ver quién es el mejor atleta.

Cabe mencionar que estamos ante un videojuego diseñado exclusivamente para la nueva generación y eso se hace notar en el aspecto gráfico. Los modelados de los atletas y el detallismo de los escenarios y entornos no dejará a nadie indiferente.

Seguramente tendra modo online,pero no estoy seguro
Si quereis ver un video del juego,meteros aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=ds2mB...jing-2008-ps3/

Sí que tiene modo online (o por lo menos así lo anuncian).

¿Alguien lo tiene ya y nos puede confirmar si merece la pena?

¿Sabéis si tiene la opción de chat de voz en el online?

Iniciado por markis Ver Mensaje
Si se puede hablar online con los que juegas. unos compañeros mios del foro lo tienen y dicen que es la caña..

por cierto moyo el analisis es pequeño como bien dicesXD
Por cierto, buscando información del juego, he encontrado un pequeño análisis, que "casualmente" coincide palabra por palabra con el de este usuario.

http://ps3.guias-trucos-juegos.com/j...jing-2008-ps3/

Creo que sería mas legal poner el enlace, o por lo menos decir que el análisis no es tuyo y dar la fuente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn