Ayuda con acto 4 MGS4 (SPOILER)

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno es que tengo un problema con los gekkos, esos que se autodestruyen mientras raiden y vamp luchan. Es que siempre me explota uno a lo ultimo, como los mato rapido? porque usando el javelin solo puedo matar los primeros ya que luego empiezan a desviar los disparos y con el arma de crying wolf tengo que pegarles demasiado (le pego en las patas y luego cuando caen en la cabeza, pero dan una vuelta y se paran de nuevo) entonces explota alguno, ayupa plis:buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ponte la vision especial en modo normal, porque esos geko estan preparados para autodestruirse y en el caso de que uno inicie la cuenta atras con la vision termica esa veras cual de todos ellos es el que se activo la cuenta atras y le das prioridad para matarlo.

Como ya te han dicho, utiliza la RAIL GUN el arma de la crying wolf, lo mejor es meterlees en la cabeza pero un tiro en las piernas no va nada mal ya que los dejaras inmoviles y aunque pueden disparar igual no podran moverse y su cabeza sera un blanco fijo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Con el arma ese apunta siempre con L1 y no dejes de apuntar para que se cargue a Nv3.Asi, de un disparo matas directamente a uno y si tienes suerte y se colocan en linea, matas a 2 o 3 de un tiro. Es bastante facil.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Cargatelos con el arma de cyfing wolf,el rail gun, o con el RPG-7 pero es mejor con el rail gun.Suerte.
Salu2
 
Superior