DICE confirma estar trabajando en cinco nuevas entregas de la saga Battlefield

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA

En un evento celebrado en la mañana de hoy en París, Ben Cousins, productor ejecutivo de los estudios EA DICE, ha confirmado que su equipo se encuentra trabajando en estos momentos en, al menos, cinco nuevos juegos de la franquicia Battlefield. Según sus propias palabras, "Desde principios de año he estado trabajando como productor ejecutivo en toda la franquicia Battlefield; en estos momentos tenemos en desarrollo cinco nuevos títulos, que probablemente son más de los que podríais esperar". Os recordamos que, tras el lanzamiento este pasado viernes de Battlefield: Bad Company en PlayStation 3 y Xbox 360, están en desarrollo Battlefield: Heroes (título gratuito para PC) y ya se han filtrado algunos rumores sobre un posible Battlefield 3, por lo que habrá que esperar para descubrir cuáles serán los nuevos títulos con los que nos sorprenderán los chicos de EA.

buena noticia para los que le gusten este tipo de juegos.

fuente : hardgame2
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Buena noticia tio,esperemos que se lo curren un poco mas en los proximos Battlefield,que no digo que el BC sea malo,simplemente no me llego a gustar.

PD:me mola tu firma tio jaja.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues digo yo que prefiero calidad a cantidad....en fin ya veremos como queda la cosa.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
biennnnnn.que buena noticia.aun por comprar el battlefield bad company y ya se anuncian mas juegos de la saga.os espero a todos por la red para echar partidas al battlefied bad company.un saludo y gracias por el aporte
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami este juego me encanta, espero que no la cagen sacando muchos titulos, pero sin calidad..
 
Superior