Imágenes de Legendary: The Box

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Legendary: The box nos mete en la piel de Charles Deckard, un hábil ladrón que logra robar la caja de Pandora, e inadvertidamente la abre liberando así hordas de bestias que toman el mundo moderno. Deckard se verá obligado a resolver el problema que el mismo causó por lo que deberá acabar con las criaruras emergente de la caja de Pandora y así poder salvar a la humanidad.

Legendary: The Box saldrá al mercado en verano del presente año.

Por las imágenes, se aprecia que el juego contará con modo multijugador.



























saludos :hola:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La 2 y la 5 muestran las carencias en texturas de manera grave.
No me lo pillaré, a menos que reciba una crítica brutal, y no creo que pase.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
sin contar el apartado gráfico, a mi me parece una idea genial el tema de la caja de pandora... aparte de contar con modo multijugador
Habrá que esperar más noticias acerca de este juego.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Mmmm buenas imagenes, pero sabiendo que detrás del proyecto están los que crearon el tourning point (el de que los nazis invaden EEUU) yo no me esperaría mucho de este juego. Quien sabe, ojalá me equivoque y al final resulte ser un buen título a tener en cuenta.

1saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues la idea y los enemigos parece interesantes. Ademas parece que vendrá con cooperativo online... Lo unico que falla son las texturas de los otros personajes y algunas del escenario. Queda por ver la jugabilidad y la version final.
 
Superior