Verano: Época de ahorro

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores, lo que se nos avecina en la última mitad del año no nos puede dejar indiferentes. Hago una llamada general al ahorro responsable.. Para adquirirlos vamos a tener que recurrir a dos herramientas: AHORRO e IMPORTACIÓN.
En este verano, podemos prescidir de esas copas (gocharselas a colegas) podemos prescidir de entretenimientos variados, hay que ahorrar señores. Os dejo algunos títulos que seguramente habrá que adquirir:
Septiembre: Silent Hill 5, Midnight Club Los Angeles, Tom CLancy's Hawx, Star Wars Force Unleashed
Octubre: Little Big Planet, Saint Rows 2, Dead Space, Pure
Noviembre: Fallout 3, Motorstorm 2, Call of Duty 5 ??
Diciembre: Resistance 2
Seguramente me deje muchos, ire añadiendo, pero lo que viene, viene con fuerza. A ahorrar, a gorronear y a importar !!

a gorronear dices jajajja. Yo de esa lista me pillare igual el silent hill, fallout 3 (tantos finales distintos...), saint row 2, y resis2
El que tengo asegurado es call of duty 5. Pero tu quieres que no gastemos nada en las fiestas??? xDDDD

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Gorronea, Gorronea !! bebete los vasos solitarios, aunque tengan colillas XD
Yo voy a ahorrar. Por ello no voy a gastar casi en bebida en todo el verano.

Qué razón teneis, yo desde que tengo la negrita pienso: no vayas en autobús, vete a pata que te ahorras unos dineros, no compres una camiseta, te da para medio juego, y así todo el rato, pero ahora en verano ahorrar va a estar difícil difícil, aunque el sacrificio seguramente merecerá la pena.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Y tanto, la verdad es que el catálogo de la negrita ha sido muy deficiente hasta hace relativamente poco. Para mediados de 2009 el catálogo de la negrita le da mil vueltas al de la xbox 360

Alguien me presta para el autobús?? xDDD

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
Anda, usa las patitas y a andar o a correr, jajaja, que es sanísimo. Bueno, la vrdad que todo está muy caro. El otro día me pille un zumo de piña en un bar y me clavaron 2 € y no me duro ni 10 segundos el zumito. Sobre todo se nota mucho en el gasoil y yo ahora en verano siempre que el tiempo me lo permita y tenga que ir al pueblo de al lado (5 km), voy a ir en bici ya que es muy sano y te sale mucho más barato, no por ahorrar para videojuegos, simplemente para no derrochar.

Qué razón teneis, yo desde que tengo la negrita pienso: no vayas en autobús, vete a pata que te ahorras unos dineros, no compres una camiseta, te da para medio juego, y así todo el rato, pero ahora en verano ahorrar va a estar difícil difícil, aunque el sacrificio seguramente merecerá la pena.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
¿Tanto pagas por una camiseta? yo llevo años comprandome las camisetas por internet y con gastos de envío y todo no llegan ni a 20 €
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn