Verano: Época de ahorro

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Señores, lo que se nos avecina en la última mitad del año no nos puede dejar indiferentes. Hago una llamada general al ahorro responsable.. Para adquirirlos vamos a tener que recurrir a dos herramientas: AHORRO e IMPORTACIÓN.
En este verano, podemos prescidir de esas copas (gocharselas a colegas) podemos prescidir de entretenimientos variados, hay que ahorrar señores. Os dejo algunos títulos que seguramente habrá que adquirir:
Septiembre: Silent Hill 5, Midnight Club Los Angeles, Tom CLancy's Hawx, Star Wars Force Unleashed
Octubre: Little Big Planet, Saint Rows 2, Dead Space, Pure
Noviembre: Fallout 3, Motorstorm 2, Call of Duty 5 ??
Diciembre: Resistance 2
Seguramente me deje muchos, ire añadiendo, pero lo que viene, viene con fuerza. A ahorrar, a gorronear y a importar !!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
a gorronear dices jajajja. Yo de esa lista me pillare igual el silent hill, fallout 3 (tantos finales distintos...), saint row 2, y resis2
El que tengo asegurado es call of duty 5. Pero tu quieres que no gastemos nada en las fiestas??? xDDDD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
a gorronear dices jajajja. Yo de esa lista me pillare igual el silent hill, fallout 3 (tantos finales distintos...), saint row 2, y resis2
El que tengo asegurado es call of duty 5. Pero tu quieres que no gastemos nada en las fiestas??? xDDDD
Gorronea, Gorronea !! bebete los vasos solitarios, aunque tengan colillas XD
Yo voy a ahorrar. Por ello no voy a gastar casi en bebida en todo el verano.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Qué razón teneis, yo desde que tengo la negrita pienso: no vayas en autobús, vete a pata que te ahorras unos dineros, no compres una camiseta, te da para medio juego, y así todo el rato, pero ahora en verano ahorrar va a estar difícil difícil, aunque el sacrificio seguramente merecerá la pena.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Qué razón teneis, yo desde que tengo la negrita pienso: no vayas en autobús, vete a pata que te ahorras unos dineros, no compres una camiseta, te da para medio juego, y así todo el rato, pero ahora en verano ahorrar va a estar difícil difícil, aunque el sacrificio seguramente merecerá la pena.
Y tanto, la verdad es que el catálogo de la negrita ha sido muy deficiente hasta hace relativamente poco. Para mediados de 2009 el catálogo de la negrita le da mil vueltas al de la xbox 360
 
M

mugan86

Alguien me presta para el autobús?? xDDD
Anda, usa las patitas y a andar o a correr, jajaja, que es sanísimo. Bueno, la vrdad que todo está muy caro. El otro día me pille un zumo de piña en un bar y me clavaron 2 € y no me duro ni 10 segundos el zumito. Sobre todo se nota mucho en el gasoil y yo ahora en verano siempre que el tiempo me lo permita y tenga que ir al pueblo de al lado (5 km), voy a ir en bici ya que es muy sano y te sale mucho más barato, no por ahorrar para videojuegos, simplemente para no derrochar.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jaja muy buena proto!! la verdad que el midnight club los angeles seguriisimo que me lo piyo porque los mc son la caña!!

P.D. haber si echamos una pachanga al gta tio que tenemos el clan abandonado xD
 
M

mugan86

Qué razón teneis, yo desde que tengo la negrita pienso: no vayas en autobús, vete a pata que te ahorras unos dineros, no compres una camiseta, te da para medio juego, y así todo el rato, pero ahora en verano ahorrar va a estar difícil difícil, aunque el sacrificio seguramente merecerá la pena.
¿Tanto pagas por una camiseta? yo llevo años comprandome las camisetas por internet y con gastos de envío y todo no llegan ni a 20 €
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un fondo en el que voy dejando dinero de vez en cuando para casos de emergencia, y el lanzamiento de un juego como Silent Hill V es una emergencia:D:D...
Así que espero tener ahorrado algo para entonces :buf:
 
Superior