cual de estos juegos me aconsejais para comprar

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Battlefield: Bad Company
mgs4
Enemy Territory: Quake Wars
Haze
condemned2
o me aconsejais q espere la cod5?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
MGS4 y mi debilidad es el Condemend 2, aqui todo el mundo te va a decir el metal gear, perp si te gusta el misterio , terror e investigación desde un diferente punto de vista(como a mí xD) disfrutarás mucho mas el Condemend que el MGS
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola javi.yo mañana o pasado me voy a pillar el battlefield bad company que es cuando sale.yo te rercomiendo ese pedazo de juego.si has jugado a la demo lo sabras.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
21
Karma
0
muxas gracias a todos x la ayuda,creo q me decantare x el mgs mas q nada x el online ya q decis q es mu bueno¡¡¡¡¡¡gracias tios
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
el mgs4, es la leche, entre los demas pues el battlefield no me convence, el condemned2 no me gusta nada, el enemy territory tambien esta bien pero prefiero el mgs, el haze bueno... no esta mal del todo en mi opinion, si kieres esperarte al cod5 pero queda medio año todavia

Tu eliges
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Bueno el online no es que este tan bien pero bueno xd. A mi personalmente no me gusta mucho. Para mi el mejor es el COD4 en online, y si nunca te has registrado en konami es un coñazo porque tienes que poner un monton de datos pa jugar xd.

Saludos!!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
yo te recomendaria mgs4 o Enemy Territory: Quake Wars, los dos estan bastante bien, pero por encima de estos esta el COD4 y en modo online esta de lujo, lo que no se si el COD5 lo van a sacar pronto o solo es un rumos para ponernos los dientes largos.
 
Superior