COD5: Nuevas imágenes (24/06)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Como molan, pero estaré diciendo esto en todos los posts: 2ª guerra mundial NO
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo me lo pillaria pero eso de que vuelva ala 2 guerra mundial... eso no me va...
prefiero pillarme al killzone 2 antes q comparme el cod 5... un saludo :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dios que rica fue la segunda guerra mundial desde el punto de vista tactico e histórico, que vale que sí, pero COÑO HAVER SI LOS VAMOS AMBIENTANDO EN OTRA ÉPOCA, que ya cansa, eso sí, nada mas que salga me compro el juego , es que los COD son IMPRESIONANTES
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me da igual que sea de la segunda, estará guapisimo de todas formas
Estoy contigo....estan haciendo un pedazo de trabajo, la cuarta imagen es increible.....

A mi la verdad es que al principio no me hacia mucha gracia que volviese a la 2º guerra mundial, pero viendo el trabajo que estan realizando, lo espero con ansias :victoria::victoria::victoria:....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Sigo pensando lo mismo, creo que el cod5 no va a superar al cod4. Habra que esperar al CoD6... IW rulz!!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Estoy contigo....estan haciendo un pedazo de trabajo, la cuarta imagen es increible.....

A mi la verdad es que al principio no me hacia mucha gracia que volviese a la 2º guerra mundial, pero viendo el trabajo que estan realizando, lo espero con ansias :victoria::victoria::victoria:....
Tienes razón en lo de la cuarta imagen.

Y la mayoría que os quejais de que es de la 2ª guerra, os lo acabareis comprando.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Va a ser un "MUST-HAVE".
Y con lo del Coop online en la misma consola para 2 jugadores y 4 en total... buff, se van a superar.
 
Superior