Ayuda Lego Indiana Jones.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
No recuerdo ese paso pero el juego no tiene enigmas dificiles de resolver. Piensa que tienes que romper, desenterrar,montar muchas cosas que permiter acceder a otras zonas. Un saludo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
No recuerdo muy bien, pero me parece que al fondo habia un carro que tapaba un callejón, mira a ver si lo mueves y sigues avanzando por él.....
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ni idea no lo jugue pero me llamo bastante la atencion y me gustaria probarlo. decirte una cosa,edita la firma porque sobrepasa los limites de tamaño y puede que te la editen los mods.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Al mover el carro se accede a un pasillo, al final hay un mono con dinamita y un tejado porono hay salida.

Volviendo a la plaza donde hemos quitado el carro en el extremo derecho, al lado de un camion hay una puerta bloqueada, pero aquí no consigo nada con lo que explotarla.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Donde está el mono, creo que tienes que subir al tejado, para ello consigue la dinamita y vuela algo (no me acuerdo, esta tarde cuando llegue a casa lo miraré) para hacerte unas escaleras.... recuerdo muy vagamente esa fase, así que no puedo darte detalles mas concretos....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tienes que coger un plátano de algún cesto y tirarselo al mono (cuando tenga unas flechitas azules). Entonces te tira la dinamita y ya puedes reventar la puerta con ella.
Si fallas espera a que el mono tenga otra vez dinamita en la mano y repites la operacion con otro platano.

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
La dinamita explota antes de llegar a la puerta.

Que bola?


En un rato lo pondre para probar algunas cosas mas, si acaso postearé luego.

Y muchas gracias, majos.
--- [ Añadido ] -----

OK, muchísisisimas gràcias. Ya he visto la bola "lo tuvimos en nuestras narices desde el principio".

Sabia que no podia ser complicado.
 
Última edición:
Superior