Me presento!(y mi primera duda)

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
K pasa peña! Pos eso k soy nuevo por aqui y espero pasar buenos ratos posteando con vosotros.

Bueno y lo que queria comentar, me voy a comprar el MGS4,(si estoy zumbao por no tenerlo ya pro ando cn los examenes de la facultad :buf:) y queria saber si en Game podria vender el Pro 08 y cuanto me darian por el.
pos gracias por las respuestas!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Si esta en buen estado te daran 20-30 euros, dependiendo de cuantos tengan en la tienda concreta y en que estado este el disco, pero rondara siempre por ahi.

Saludos y bienvenido
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
alomejor..te daran 20€ por el...estaria bien que lo vendas ya ke es una cagada elpes yo soy un fan de toda la vida pero ste año :S y bienvenido XD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
eso he pensao yo henryk23, prefiero desacerme de este truño (y eso k soy fan del pro) para comprarme cuando salga el pro 09
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
antetodo bienvenido al foro, postea cuanto quieras, leete las normas y tal..

bueno, yo creo que es una buena opcion desacerte del pr08 para comprarte el MGS y a que no hay punto de comparacion, en game lo fue a preguntar mi amigo y le dijeron que 25€.. nose, pregunta en alguna tienda o en GameStop o siempre esta Ebay (esta opcion es la mas recomendable ya que las pujas se ganan generalmente altas, quiza saques los 35 en ebay
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
59
Karma
18
yo si eres de madrid , y sigue funcionando el online me puee interesar por algo que ronde los 20 euros o asi.
Ya me diras cuanto pides por el.....
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Soy de Salamanca y el juego va perfectamente, si ha alguien le interesa en mano por 25 eurs o algún cambio podríamos hablar
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
jeje k c**** todos ya podeis tener el mgs4 y yo nisiquiera playXD

disfrutalo si lo comprasXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido a laps3.com, Gargantaprofunda, ;)

Posteo para comentarte dos cosas. Lo primero es que para la próxima vez te fijes en la sección en la que posteas. Esto podría ir en "juegos", pero no en "General", ¿ok?

Lo segundo, intenta resumir en el título cuál es exactamente tu primera duda. Ser descriptivo con los títulos es contribuir a mantener limpio y ordenado el foro.

Saludos!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
:palmas: bienvenido a LaPS3 :eek:lee: veras que no te arrepentiras de este foro y tampoco te arrepentiras de comprar MGS4 un excelente juego :victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
De todas maneras, pregunta en varias tiendas GAME, porque dependiendo del stock de cada tienda puedes sacar algo más.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
depende de cuantos tienen en la tienda..pero si lo vendes vendelo ya ya ya...porque ahorita xD sale el 09...te daran 20- 25 euros
saludos¡¡ y bienvenido¡¡
 
Superior