el modo dificil de mgs4 es muy complicado?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21


hola amigos:
me acabo de pillar el mgs4(tremendo) y no se en que nivel empezarlo, he mirado en otros posts y la mayoria os lo empezareis en normal.
yo quiero que el juego me dure, por eso me gustaria si alguien de vosotros os lo habeis pasado en dificil que me dijerias si es muy muy complicado o imposible o se lleva bien, en fin un poco vuestras impresiones.
ya que si veo que es extremedamente duro pues lo empiezo en normal
un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
yo estoy en el normal y me cuesta mucho xd
weno pero eso va por habilidades, tu puedes ser muy bueno y podras pasarte el MGS4 en el nivel Big Boss.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo me lo estoy pasando en big boss y ccuando me lo vuelba a pasar en extreme big boss no estan dificil big boss
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
mi mayor preocupacion es que se me haga corto, yo he jugado a los anteriores y me los pase en normal los tres pero es que este quiero que me dure un poquillo pork son 70 euros y me gustaria disfrutarlo y no acabarlo en dos dias, pero claro si me voy a atascar una semana en un punto pork no me pueda ni mover, pues eso.
por eso os pregunto como es de complicado.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo he empezado en normal solid, el anterior a dificil y me arrepiento porque me lo paso muy facil. Tira por dificil.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo he empezado en Normal Solid, cuando lo pase empezare en dificil y despues en extremo como siempre.
 
Superior